Flores a domicilio

¿Qué te quieren decir cuando te regalan flores?

15 septiembre, 2016

Si alguna vez has recibido flores de tu pareja, seguro que no has podido evitar derretirte por completo. No importa cual sea la ocasión, siempre hay una buena excusa para regalar flores. No es necesario esperar a un aniversario o a un cumpleaños. Seguro que a tu pareja le encantaría recibir flores todos los meses simplemente porque la adoras. Nada mejor para alimentar día a día vuestro amor y hacer crecer la relación.

Debes saber que las flores dicen mucho de la persona que las regala. Normalmente, los hombres que regalan flores a una mujer se caracterizan por tener una sensibilidad especial, por su amor a la naturaleza y por la sencillez, y por saber ver la felicidad en los pequeños detalles. No les da vergüenza comprarlas ni caminar con ellas por la calle porque son muy románticos y no se sienten vulnerables porque los demás sepan cuanto quieren a sus parejas.

Sin embargo, si envías flores a domicilio a tu pareja todos los meses, está bien no quedarse anclado en la monotonía y evitar regalar siempre rosas o claveles. A continuación te explicamos que significan las flores que se regalan con más frecuencia para que puedas causar una excelente impresión en la persona que las recibe. No tengas duda de que ella se dará cuenta de que has tenido en cuanta cada detalle a la hora de elegirlas y lo sentirá como algo más especial. Hazla sentir única diciéndole cada mes lo que sientes por ella.

qué significan las flores

Rosas

Las rosas son las verdaderas reinas de todas las flores. Son el símbolo por excelencia del amor, ya que combinan perfectamente ambas partes de una relación. La belleza de su apariencia con el dolor que representan las espinas y que muchas veces nos hace sentir el amor. La mejor forma de recordarnos que por muy buenos momentos que vivamos, una relación de pareja nunca está libre de padecimientos.

Por eso, regalar rosas rojas es la mejor forma de decir «Te quiero». Cuando son rosas blancas, también se transmite el amor por la pareja, pero más puro e inocente, por lo que son perfectas cuando estamos comenzando una nueva relación. En cambio, las rosas rosadas se relacionan con la felicidad y el crecimiento espiritual, por lo que son ideales cuando llevamos mucho tiempo con nuestra pareja y queremos decirle lo feliz que nos hace y cuanto nos gustaría seguir compartiendo nuestra vida con ella. Por último, las rosas amarillas, aunque simbolizan alegría, también tienen una faceta oculta, los celos. Por este motivo, son menos frecuentes. Si un hombre te regala rosas amarillas, puede que te esté dando a entender otra cosa.

Margaritas

No hay ninguna flor que simbolice mejor la unión que las margaritas. Esta flor representa el equilibrio perfecto entre la belleza y la sencillez. Con lo cual, si un hombre te regala margaritas, puedes estar segura de que te ve así, sencilla y natural, pero extremadamente bella. Además, es una flor que muchos utilizan para preguntar si la otra persona corresponde a sus sentimientos, tal y como tradicionalmente se ha hecho deshojándola, «me quiere, no me quiere».

Orquídeas

No cabe duda de que esta flor simboliza la seducción, la sensualidad y la belleza suprema. Si un hombre te regala orquídeas, puedes hacerte una idea de que esta es la imagen que inspiras en él. No obstante, existen ciertos matices en función del color. Si son orquídeas blancas, quiere decir que su amor por ti es puro e ideal, si es rosa, te está transmitiendo un mensaje de seducción y si es roja, es que te desea.

Tulipanes

Los tulipanes representan la fidelidad y el respeto, sentimientos que embellecen y hacen más fuerte las relaciones. No obstante, si son de color amarillo representan el amor desesperado, si son rojos es una declaración de amor en toda regla y transmiten que los sentimientos de amor por esa persona son sinceros y sin dobles intenciones.

Violetas

Representan la belleza interior y la lealtad.  En la antigüedad simbolizaban el misterio, la unión del cuerpo y la mente y la fuerza del cielo y la tierra. Según una leyenda cristiana, se dice que San Bernardo la bautizó como «la flor de la humildad» y fu adoptada como símbolo de la Virgen María, por su modestia y sencillez absolutas.

Jazmín

Su agradable aroma y su impresionante belleza la convierten en una de las flores preferidas por todos. ¿A quién no le gustaría tener un jazmín que inundara con su fragancia cada rincón de su hogar? Representan el orden y la pulcritud, y tradicionalmente han sido usadas como protección.

Flor de loto

Por su perfección, simbolizan la iluminación, la pureza y la creación. Tienen la particularidad de que abren sus pétalos al amanecer y los cierran al ponerse el sol. Cuando es de color rosa, favorecen la evolución  espiritual. Por eso, si un hombre te regala jazmines te está diciendo que quiere pasar contigo el resto de su vida.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply