Flores a domicilio

¿Por qué regalar flores a una amiga?

11 septiembre, 2015

Aunque en casi todas las películas y series las flores son siempre un regalo romántico que el chico lleva a la chica, lo cierto es que las flores también pueden ser un excelente regalo para una amiga. Y no solamente para aquellos momentos especiales como un ascenso, su graduación o su cumpleaños, sino también para animarla y darle nuestro apoyo en los peores momentos. Siempre dicen que los verdaderos amigos son aquellos que están ahí cuando lo necesitas, en los malos y en los buenos momentos, por lo que enviar un ramo de flores a domicilio es la mejor forma de demostrarlo y de hacerle saber que estarás ahí siempre.

Pero aunque todas estas son excelentes razones para regalar flores a una amiga, hay un motivo que es todavía mejor. Es el mejor regalo que se puede hacer a una amiga, tanto por que es un regalo que no pasa de moda y a todo el mundo le gusta como porque son capaces de expresar emociones y sentimientos sin decir una sola palabra. Aunque siempre puede incluirse una tarjeta con un mensaje para que la emoción sea aún más intensa y esa amiga sepa los sentimientos de amistad que sientes hacia ella.

Regalar flores a una amiga

Las flores son un regalo sumamente simbólico, más valiosas por lo que representan que por su función. Y es que el lenguaje de las flores es universal representando el cariño, el apoyo, la amistad y la alegría. Capaces de decir «te quiero», » lo siento mucho» o «estoy ahí para ti».

Por ello, las flores son capaces de alegrar el día a cualquiera gracias a su belleza y sus vibrantes colores. No hay nadie que pueda seguir de mal humor después de recibir flores. Además, las flores desprenden un agradable aroma que invitan a relajarse y a levantar el ánimo. De hecho, está científicamente demostrado que las flores frescas ayudan a disminuir el nivel de estrés y que las personas que tienen flores cerca con más felices. Cuando tu amiga reciba el ramo de flores y lo coloque en su rincón favorito de la casa, tendrá un hermoso recordatorio de tu afecto y sabrá que puede contar contigo en cualquier momento. No hay duda de que un amigo es lo más valioso que se puede tener cuando no se está pasando por un buen momento.

¿Qué flores regalar a una amiga?

Si estás pensando regalar flores a una amiga para animarla, seguro que te estás preguntando cuál es el tipo de flor y el color perfecto para hacerlo. Es obvio que la mejor opción es su flor favorita. Pero si no sabes cuál es, no te preocupes. Solamente intenta evitar las flores con connotaciones demasiado románticas como las rosas rojas. En estos casos es mejor por ejemplo decantarse por un ramo de rosas amarillas, ya que este color simboliza los sentimientos de amistad. También puedes elegir un ramo de tulipanes en colores diferentes que representan la ternura. No obstante, las gerberas, que transmiten una alegría inigualable, también son una excelente opción.

  • Girasoles:  estas flores son cálidas vistosas y alegres, lo que las hace perfectas para transmitir sentimientos de amistad. Además de animar a tu mejor amiga, conseguirás que el ambiente resulte mucho más acogedor. Y es que los girasoles nos recuerdan a los días soleados y a la tranquilidad del hogar, por lo que puede ser el regalo perfecto para alegrar el día a una amiga y expresar el cariño que le tienes.
  • Margaritas y gerberas: son la mejor opción para mostrar agradecimiento y aprecio de forma casual a las mujeres de tu vida, sobre todo si tu relación con ellas es muy cercana. Las margaritas transmiten frescura y alegría, con colores bonitos y vistosos. Además representan la calidez de la feminidad y la despreocupación de la juventud. Por este motivo es el regalo perfecto para una amiga adolescente.
  • Rosas amarillas: ninguna flor es capaz de transmitir tanta calidez y felicidad como las rosas amarillas y que además tengan el poder de sacar una sonrisa resplandeciente a la persona que las recibe. No obstante, es importante que envíes un mensaje con lo que quieres expresar, sobre todo si  mandas una sola, ya que simboliza los celos.
  • Tulipanes rosados: los tulipanes  en color rosa son una excelente opción. Sus líneas suaves y delicadas transmiten la elegancia natural de las mujeres. Y es que, como todos sabemos, no hay un color más femenino que el rosado. Un bonito y fresco ramo de tulipanes rosados le demostrará a tu mejor amiga cuanto te importa. Ideales para un cumpleaños o expresar cualquier sentimiento sin palabras.
  • Orquídeas: un ramo de orquídeas también es una excelente opción para regalar a una amiga, ya que esta flor demuestra  que el valor de la amistad y la admiración que se siente por la otra persona.
  • Claveles: esta flor es símbolo  de la cordialidad y la amistad. Además significan también armonía, por lo que son perfectas para aquellos momentos en que una amiga esté pasando por una mala época o cuando esté agobiada por cualquier motivo. Esto la ayudará a tener paz interna y además cuando vea tu regalo se acordará de ti y de que siempre te tendrá ahí cuando lo necesite.

Seguro que entre estas ideas encuentras alguna que te gusta para tu amiga. Pero si estás indeciso, siempre puedes pedir asesoramiento a los floristas expertos de Flores4you. En cualquier caso, elijas el ramo que elijas, recuerda que las flores no son más que un lindo detalle. Son capaces de alegrar el día a tu mejor amiga, pero lo que realmente la hará sentirse mejor será tu compañía y tu aprecio.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply