Día de la Madre

¿Qué flores son más apropiadas para el Día de la Madre?

23 marzo, 2016

Con el ritmo de vida tan agitado que llevamos hoy en día, a veces resulta complicado encontrar el momento para demostrar a nuestros seres queridos cuánto los queremos o para dedicarles el tiempo que nos gustaría. Por eso, los días más señalados se convierten en una excelente oportunidad para hacerlo a través de una regalo. Ciertamente, los regalos materiales no reflejan todo el cariño que les tenemos, pero hay detalles que resultan más emotivos y que son perfectos para transmitir nuestros sentimientos sin decir una sola palabra. Estamos hablando de las flores. Y ahora que se acerca el Día de la Madre, no dejes pasar la oportunidad de demostrar a tu mamá cuanto la quieres con un ramo de flores a domicilio.

Desde que somos niños sabemos que a todas las madres sienten debilidad por las flores. Seguramente ya alguna vez en tu infancia recogiste algunas flores silvestres para obsequiar a tu mamá. A ellas les encantan estos pequeños detalles. Y no solamente por la belleza y el aroma de las flores, sino porque vienen de sus hijos.

Día de la Madre

No obstante, ellas se merecen que nos esforcemos cada año por sorprenderlas con un ramo de flores que supere sus expectativas y que les demuestre lo especial que son para nosotros. Y es que muchas veces nuestras diferencias con ellas pueden dar lugar a discusiones que hacen que no vean cuanto cariño les tenemos.

La mayor ventaja es que en estas fechas es posible encontrar una gran variedad de flores de primavera. Pero esto también puede suponer un inconveniente a la hora de elegir, pues muchas veces no tenemos claro qué es lo que más le podría gustar o qué colores elegir. Por eso, a continuación te traemos algunos consejos para elegir tus flores a domicilio para el Día de la Madre y que consigas emocionarla.

¿Cuál es el mejor color para las flores del Día de la Madre?

Hay muchas personas que consideran que lo importante es que la flor sea bonita y que el color no tiene tanto peso dentro del ramo. Sin embargo, cuando se trata de una ocasión como esta, no podemos limitarnos a elegir cualquier ramo. Debes pensar en el color y en las flores favoritas de tu mamá. Aquel ramo que creas que mejor va con su personalidad.

Esto no significa que tenga que ser un ramo recargado. De hecho, hay composiciones muy sencillas que además de ser preciosas, huelen muy bien y tienen una simbología especial. Por ejemplo, un ramo de lillium es perfecto para esta ocasión pues representa la esperanza, al lealtad, la pureza y la admiración.

Los ramos de flores en colores parecidos también son una excelente opción, pues sin importar las flores que hayamos elegido, siempre ofrecen una imagen muy moderna. No obstante, si prefieres que el ramo combine diferentes variedades de flores, puedes elegir un diseño elegante con hojas verdes colocadas alrededor del ramo en posición plegada. Las líneas marcadas dan siempre un aspecto muy fresco a los ramos del mismo tono y las hojas verdes aportan una dosis extra de color pero sin restar protagonismo a las flores.

¿Cuál sería el precio adecuado para las flores del Día de la Madre?

Todos queremos mucho a nuestras madres y, si no estuviéramos limitados por el dinero, seguramente escogeríamos el ramo más grande y más bonito que encontráramos. Lamentablemente, no todos podemos permitirnos hacer esto, lo que muchas veces nos lleva a pensar que con el dinero que tenemos es imposible comprar un ramo adecuado.

No obstante, debes saber que no hace falta gastar una gran suma de dinero para enviar flores a domicilio en el Día de la Madre. El precio de un ramo varía en función del tipo de flor que elijamos. Las rosas suelen ser las flores más caras, pero no tenemos por qué elegir un ramo solamente de rosas. Podemos combinarlas con otras flores más baratas y conseguir un ramo con toda la elegancia de un ramo elaborado con flores de gama alta. Pero además de las rosas, hay otras flores que por sí solas quedan preciosas. Por ejemplo, si te decantas por un ramo de tulipanes, ten por seguro que nadie pensará en lo que te ha costado en ningún momento.

¿Cómo asegurarte de que tus flores a domicilio llegan a tiempo?

Aunque podemos llevarle nosotros mismos las flores en mano, seguro que le hace mucha ilusión que un mensajero toque a la puerta y se lo entregue. Y es que recibir un ramo de flores a domicilio en el Día de la Madre es una de las sorpresas más agradables que hay, sobre todo si el ramo está elaborado son sus flores y sus colores favoritos. Pero además, poder encargar tus flores en Internet es una gran ventaja cuando estamos lejos, pues de esta forma será como si en cierta forma estuviéramos con ella.

En Flores4you realizamos entregas de flores a domicilio los 365 días del año, incluso cuando el pedido se ha realizado en el mismo día. Echa un vistazo a nuestro catálogo. Contamos con una amplia variedad de opciones, por lo que estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para ese día.

No obstante, debido a la gran demanda que existe en estas fechas, lo mejor es siempre realizar el pedido con antelación para poder tener plenas garantías de que habrá disponibilidad de flores y colores. ¡Haz tu pedido hoy mismo y el primer domingo de mayo lo llevaremos al domicilio que nos digas para dar una grata sorpresa a tu madre!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply