Día de la Madre Flores a domicilio

Flores y más

1 abril, 2014

Ya estamos inmersos en una de las épocas más apasionantes para nosotros, los que nos dedicamos al mundo de las flores y las plantas. La primavera permite la llegada de muchísimas variedades que en otras épocas son más difíciles de encontrar, con el valor añadido que se encuentran en un momento de calidad máxima.

Además, el mes de mayo ofrece otro aspecto importantísimo que hace que flores-y-mascasi todos nosotros llevemos ya un tiempo preparando este periodo, la llegada del Día de la Madre, una época que, se convierte en la más especial por todo lo que significa y por el repunte que se produce en el consumo de flores y plantas. Un repunte que nos hace trabajar duro para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.

También se une otro aspecto que nos apasiona, el cambio en la actitud, en las energías, en la mentalidad y en la vitalidad que se apodera de la mayoría de las personas con la llegada de los primeros rayos de sol que, nos hace ser más vitales, más joviales y en nuestras vidas comienza a producirse una lucha interna entre nuestro trabajo y obligaciones y el ocio, el descanso y los primeros paseo.

Este cambio, que comienza a asomar entre todos nosotros con la presencia del buen tiempo, hace que nos acerquemos a las flores y a las plantas de una forma más natural, que comiencen a ser una parte importante de esos elementos más cercanos y, que tengamos un mayor gusto y un mayor entusiasmo a la hora de enviar flores a domicilio.

Como veis, con la llegada de la primavera, y la llegada de las rosas, las orquídeas, las margaritas, los tulipanes… afrontamos una época muy especial, casi única y podemos decir que estamos de enhorabuena.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply