Claveles Flores a domicilio

Claveles, esencia mediterránea

28 agosto, 2012

Si existe una pasión que nos une a los amantes de las flores, son las emociones que nos transmiten sus fragancias, sus colores y la gran variedad que conocemos. Existe un nexo entre las personas cuya naturaleza es emocional y la presencia de las flores en sus vidas.

Claveles, esencia mediterráneaEs lógico si pensamos que las flores son un regalo que nos hace la tierra y como tal, siempre transmiten cualidades positivas, integradoras y centradas en la salud de las emociones y de nuestro cuerpo.

Disfrutamos el verano y en flores a domicilio flores4you, no hemos podido por menos que detenernos y admirar esas preciosas flores típicas mediterráneas que son los claveles, nombre científico «Dianthus» que traducido significa «flor de los dioses».

Se conocen numerosas especies y cada una de ellas tiene una peculiaridades, pueden ser de tamaño grande o reducido, de un único color o combinados con betas de otros colores y cada especie nos puede sorprender con la variedad de su aroma.

Elegancia, admiración, respeto e incluso amor… son sentimientos que se esconden tras los múltiples colores de cada variedad de claveles, pero es su rojo intenso lo que nos fascina y nos hace recordarlo en cada estación estival.

Es por su naturaleza alentadora que, desde flores a domicilio flores4you, os regalamos un precioso ramo de claveles virtual, para que todos vuestros sueños y deseos tomen forma durante éste verano 2012.

¿Qué? ¿Quieres hacer un pedido? Envía flores a domicilio desde flores4you, las más bonitas y comprometidas con tus emociones.

Fdo. flores4you, Flores a domicilio

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply