Días Especiales Flores a domicilio Ramos de Flores

Ceremonia, banquete y… flores ¡No las olvides si estás organizando tu boda!

19 julio, 2012

Una novia sin vestido es como una boda sin flores… falta “algo”, la sensación no es la misma…

Ceremonia, banquete y... flores ¡No las olvides si estás organizando tu boda!Tradicionalmente las flores han sido parte del ritual del matrimonio no solo en nuestra cultura, sino que son costumbres ancestrales desde el origen de la especie humana por su carga simbólica de pureza, fecundidad y femineidad…

Luego, ya en el sigo 21, cuando decides casarte y poner en marcha una cuenta regresiva que solo llegará a cero cuando se vaya el último de los invitados, entre las múltiples tareas a que te obliga amorosamente tu boda es a escoger las flores que adornaran tanto la ceremonia, ya sea civil o religiosa, como el banquete, o aquellas con las que sorprender a alguno de tus invitados con un inesperado regalo: un bonito ramo de flores, y qué decir del ramo de la novia… ese que dará que hablar y que se convertirá en símbolo inolvidable del momento que dejas atrás, tu vida de soltera…

Debido a esta importancia que se le ha otorgado siempre a las flores, en otras épocas uno de los motivos que animaba a las personas a esperar al buen tiempo para celebrar su matrimonio era poder contar con flores de temporada, ya que antes no era tan fácil disponer de flores importadas traídas desde criaderos situados al otro lado del mundo. Por suerte hoy si que es posible y podemos disfrutar de nuestra flor preferida en un periodo de tiempo menos limitado.

Las flores y arreglos florales para una boda son necesarios en varios ambientes:

  • La iglesia o espacio donde se celebrará la ceremonia: La idea es decorarla con gusto y elegancia, sin caer en los excesos y teniendo en cuenta la arquitectura, luminosidad y estilo de la ceremonia.
  • El salón donde celebrarás tu banquete. Hay múltiples opciones para los centros de las mesas, los puedes acompañar con velas, colocarlos en jarrones altos… pero siempre siguiendo las mismas recomendaciones que para la iglesia.
  • Finalmente, el más importante arreglo floral que acompañará a tu vestuario de novia… el ramo, a la hora de escogerlo ten en cuenta el tipo de vestido, tu contextura física, el color de tu piel y la temporada en que te vas a casar para que no sufras con las inclemencias del tiempo.

Ceremonia, banquete y ramo… No lo olvides si estás organizando tu boda…

Por cierto… ¿Cuánto hace que no envías flores a domicilio?…

Flores4you, las flores más hermosas y siempre a los mejores precios.

Fdo. flores4you, Flores a domicilio

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply