Flores a domicilio

5 Ideas de ramos de flores para una abuela

12 noviembre, 2015

No cabe duda de que las abuelas son el pilar fundamental de cualquier familia. Ellas siempre están ahí para hacernos partícipes de su sabiduría, para darnos los mejores consejos, para guiarnos en casa paso de nuestra vida y darnos todo su cariño de manera incondicional.Las abuelas son como una segunda madre, pero que además nos consienten más de lo que nos consentirían nuestras propias madres y es por eso y por muchos otros motivos por lo que los nietos les profesamos un cariño tan especial.

¿Quién no tiene una abuela a la que quiere con todo su corazón y por la que haría cualquier cosa? Sin embargo, muchas veces con las obligaciones que tenemos que hacer cada día y con todos los planes que hacemos con nuestros amigos, no nos damos cuenta de que están ahí, esperando aunque sea una pequeña muestra de cariño por nuestra parte. Por mucho que queramos nuestros seres queridos no van a vivir eternamente y es importante demostrarles cuánto los queremos mientras todavía estén a nuestro lado.

No haya nada que alegre más a una abuela que la visita de un nieto, sobre todo cuando es inesperada. Y si es para celebrar un acontecimiento especial aún más, como por ejemplo su cumpleaños o su santo. No importa que regalo le llevemos, solamente con el detalle de que nos hayamos acordado de ella, se sentirá emocionada. El simple hecho de que sus nietos vayan a verla y estén un rato con ella, le levantará el ánimo.

Flores para una abuela

Pero no hay que esperar a un día especial para demostrarles nuestro cariño, también podemos elegir cualquier día para enviarles un bonito detalle, sobre todo si estamos lejos. Por ejemplo, puedes enviarle un bonito ramo de flores a domicilio. Seguro que cuando las reciba no puede contener las lágrimas. Si tu abuela está en el hospital o no se encuentra bien, pero no puedes ir a verla porque vives a muchos kilómetros de distancia, lo mejor en estos casos es recordarle lo maravillosa que es y lo  mucho que te acuerdas de ella. Algo que además de con flores podemos expresas a través de una bonita tarjeta que acompañe a las flores.

Obviamente lo ideal es que puedas estar junto a ella, pero si le envías un ramo de flores a domicilio a tu abuela, en cierto modo, será como si tuviera un poquito de ti junto a ella. Pero si no puedes, hoy te traemos algunas ideas de ramos de flores para una abuela con las que felicitarla en las ocasiones más especiales o desearle una pronta recuperación si se encuentra en el hospital.

1. Lillium

El lirio es una de las flores más elegantes que existen y además desprenden un agradable aroma, por lo que si decides regalar un ramo de lillium a tu abuela la harás sentir muy especial. Esta flor siempre ha estado asociada a la pureza debido a su color blanco, aunque también pueden encontrarse en color rosa. ¿Hay algo más puro que el amor entre una abuela y un nieto?

2. Rosas

Enviar un ramo de rosas a domicilio a una abuela también es una excelente opción, pero en este caso es importante tener en cuenta la simbología de los colores, ya que para esta flor podemos encontrar una gran variedad. Por ejemplo, las rosas rojas suelen regalarse entre enamorados porque representan el amor apasionado. Para una abuela, nosotros te recomendamos un ramo de rosas rosadas. Este color simboliza el cariño que tenemos por alguien, pero también la ausencia de maldad, es decir, que no dobles intenciones en la persona que las regala. Además, si el rosa es suave, significa admiración, y ¿quién no siente admiración por su abuela? Un ejemplo siempre a seguir en la vida.

3. Orquídeas

Regalar una orquídea es la mejor elección si lo que buscas es que la flor dure más tiempo. De esta forma, tu abuela se acordará de ti cada vez que la mire. Si está en el hospital, al tenerla consigo más tiempo le levantará el ánimo y le ayudará a recuperarse. Las orquídeas blancas representan el amor puro e inmaculado y son además un mensaje de belleza, por lo que este regalo pone en evidencia la alta consideración y estima que tu abuela despierta en ti

4. Gerberas

Aunque las gerberas no eran muy conocidas hasta hace dos décadas, cada vez son más populares entre las personas que deciden enviar flores a domicilio por sus vibrante belleza y colorido. ¿Hay algo más alegre que un ramo de gerberas de varios colores? No en vano representan la inocencia, la pureza y la alegría. Un ramo espectacular y muy agradecido, debido a su largo periodo de floración. Además son perfectas para combinar con todo tipo de flores.

5. Plantas

Si a tu abuela le encantan las plantas, pero no tiene un jardín o terraza donde pueda tener todas las que le gustaría, siempre puedes regalarle alguna planta de interior que pueda tener en casa y cuidar cada día. Es cierto que las flores son muy bellas y que impregnan con su agradable fragancia cualquier estancia, pero su vida es fugaz. Por eso, si buscad un regalo más duradero para que tu abuela se acuerde de ti cada día, regalar una planta a domicilio es la mejor opción.

Si estás pensando en enviar flores a domicilio a tu abuela, ya sea a su casa o al hospital, entra en Flores4you. Disponemos de una amplia variedad de ramos con diversos ejemplares de flores y colores. Ideales para cualquier ocasión. Flores frescas que podemos hacer llegar incluso en el mismo día. La mejor forma de animar a tu abuela y hacerle ver cuanto la quieres aunque estés lejos y no puedas visitarla tanto como tebgustaría.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply