Consejos

¿Qué flores regalar a una amiga?

30 noviembre, 2015

Muchas veces asociamos el enviar flores a domicilio con los sentimientos amorosos. Es cierto que los hombres suelen regalar flores a sus novias y esposas en sus cumpleaños, aniversarios, después de una discusión o simplemente por tener un detalle con ellas y demostrarles cuantos las quieren. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos enviar flores a otras personas. Incluso a los hombres aunque no les guste admitirlo delante de sus amigos, también les gusta recibir flores.

Las flores son el regalo perfecto para cualquier momento. Por ejemplo para enviar a nuestras amigas en las fechas más especiales o para demostrarles nuestro apoyo cuando no están pasando por un buen momento. Si tienes alguna amiga que está estresada, preocupada por algo o triste por cualquier circunstancia, nada puede alegrarle más el día que recibir flores a domicilio. Sobre todo si estáis lejos y no podéis veros tanto como quisiérais. De esta forma sabrá que te acuerdas de ella a pesar de la distancia. Además de ser una sorpresa muy agradable, podrás demostrarle cuanto te importa y que estás ahí para lo bueno y para lo malo. No tengas duda de que ella lo sentirá así.

qué flores regalar a una amiga

La cuestión es que aunque todos sabemos que las rosas rojas son el ramo perfecto para la persona amada, cuando se trata de regalar flores a una amiga, pueden surgirnos muchas dudas. Las flores con sus formas y colores nos transmiten distintos sentimientos y sensaciones, por lo que es importante tenerlo en cuenta para elegir nuestro ramo y adecuarlo para cada ocasión y para el mensaje que queremos decirle a esa persona tan especial. Y es que sin saberlo, podrías estar dándole un mensaje equivocado. Por eso, para que la elección te resulte más fácil, a continuación te traemos algunos consejos sobre qué flores regalar a una amiga.

1. Evita las rosas rojas

Como ya sabes, las rosas rojas simbolizan el amor romántico. Con lo cual, no son la mejor opción cuando queremos enviar flores a una amiga. Si aún así quieres regalar rosas, puedes decantarte por un ramo de rosas amarillas, ya que este color simboliza la amistad. Además si está un poco decaída, la luminosidad del amarillo le traerá mucha alegría.

No obstante, te aconsejamos que si quieres que el ramo sea más especial busques una combinación de rosas con otras flores de colores variados. De esta forma, además de ser más alegre, no quedará tan solemne como si es solamente de rosas.

2. Lillium

Los lillium simbolizan la belleza, la feminidad y la honestidad. Pero además en color blanco representan la pureza y la inocencia. Por eso, un ramo de lillium es la opción perfecta cuando queremos transmitir a nuestra amiga que nuestra amistad es pura, desinteresada e incondicional. Si recientemente habéis discutido y quieres arreglar las cosas con ella, gracias a este ramo no necesitarás decir nada más. Pero incluso si está muy enfadada, al menos te ayudará a allanar el camino y dar pie a una conversación. Seguro que después de esto no puede negarse.

3. Tulipanes

Si a tu amiga le gustan los colores brillantes , nada mejor que un precioso ramo de tulipanes en diferentes colores. Eso sí, para darle más alegría al ramo, busca una combinación con otras flores. De esta forma, además podrás decirle con flores y colores distintos lo que quieres transmitirle. Uno o dos tulipanes en un ramo son el complemento perfecto para dar elegancia a tu regalo.

4. Gerberas

Las gerberas tienen ese toque rústico que se sale de los típicos ramos encorsetados de una sola flor. Si tu amiga es una persona a la que le encanta la naturaleza y lo silvestre, nada mejor que un ramo de gerberas. Elige una combinación de diferentes colores y verás como consigues alegrarle el día. Además son ideales para decorar cualquier estancia. Puedes añadirle por ejemplo rosas para darle más elegancia, pero nunca lirios, ya que son muy grandes y desentonarían dentro del ramo.

5. Orquídeas

Las orquídeas son una de las flores más populares actualmente que se eligen para hacer un regalo. Y es que su belleza y su elegancia la convierten en una flor ideal para decorar cualquier estancia y que gusta a todo el mundo. Además, con los cuidados adecuados puede llegar a durar mucho tiempo. Con lo cual, si quieres que tu mensaje perdure en el tiempo y que tu amiga se acuerde de vuestra amistad cada vez que la vea, nada mejor que enviar una orquídea a domicilio.

Puedes encontrarlas en distintos colores. Las orquídeas moradas por ejemplo se relacionan con momentos tristes, por lo que es adecuada si queremos mostrar nuestro apoyo a nuestra amiga si estás pasando por una situación complicada. En cambio, las orquídeas blancas simbolizan los sentimientos puros, por lo que son perfectas cuando queremos demostrar a nuestra amiga que nuestra amistad es para siempre y que no haya nada que pueda enturbiar vuestra relación.

No obstante, estos son solamente algunos ejemplos de flores para regalar a una amiga. Lo cierto es que tú eres el que mejor la conoce y el que mejor puede elegir el ramo que más le gustará. En cualquier caso, debes saber que el simple hecho de tener este detalle con ella, ya será suficiente para alegrarle el día. Pero si quieres dar un toque extra de sentimiento a tu regalo, también puedes acompañar tus flores por ejemplo con una caja de bombones con con un osito de peluche.

No esperes más, si quieres enviar flores a domicilio a una amiga a cualquier ciudad de España, en Flores4you haremos llegar tu pedido hoy mismo. Elige el ramo que más te guste y dinos qué es lo que quieres decirle. Nosotros nos ocupamos del resto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply