Consejos Curiosidades sobre flores Flores

Flores y Feng Shui. (II Parte)

26 septiembre, 2012

Hablábamos en nuestra primera entrega sobre las variedades de flores que nos ayudaban a decorar nuestro hogar buscando la atracción de las energías positivas. Y para ésta segunda entrega, en este blog, nos queremos centrar en las propuestas para atraer negocios de éxito.

¿Flores, Feng Shui y negocios? Estrelitzia es tu flor, a esta planta herbácea y perenne, originaria del sur de África se la conoce popularmente como Ave del Paraíso, Flor de pájaro o pajarito o Pájaro de fuego debido a la forma que adoptan sus coloridas flores, su silueta muestra la apariencia de un pájaro.

Flores y Feng Shui (II Parte)

El Feng Shui está dividido en el Ying y el Yang, que describen las dos fuerzas opuestas y en equlibrio existentes en el universo, es un símbolo de armonia, sin uno no podria existir el otro. El ying representa lo pasivo, lo femenino, la noche, el frío, la tierra, la luna… y el yang representa lo positivo, lo masculino, el día, la luz, el cielo, el sol…  las flores que simbolizan el Ying o energía positiva son aquellas de formas más redondeadas y las que tienen formas más puntiagudas, reflejan el Yang.

Nuestra recomendación para decorar el espacio de trabajo está centrada en una flor yang como la estrelitzia donde sus ramas puntiagudas nos ayudarán a producir rápida y eficientemente, nuevas ideas al servicio de nuestro negocio. Pero no podemos olvidar que el ser humano busca  lugares donde las fuerzas ying y yang esten en perfecta armonia. porque como ya hemos dicho ambas fuerzas deben coexistir, se complementan la una a la otra.

¿Conoces a alguien que esté poniendo en marcha un nuevo negocio, estrenando oficina o enfrentando un momento profesional decisivo? Sorpréndele con un detalle y haz un envío de flores a domicilio o al nuevo lugar de trabajo para transmitirle todo tu animo y fuerza para que el negocio coseche grandes éxitos.

En flores a domicilio flores4you tenemos una amplia gama de productos pensados para cubrir todos tus objetivos.

Fdo. flores4you, Flores a domicilio

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply