flores San Valentin

7 Formas de regalar rosas para San Valentín

15 enero, 2018
rosas para San Valentín

Aunque todavía queda un mesa para San Valentín, lo cierto es que ya es hora de ir pensando en ese regalo que haremos a nuestra pareja para decirle lo mucho que la queremos. Y es que el 14 de febrero es el día más especial de todo el año para hacerlo. Todos coincidimos en que deberíamos demostrar nuestro amor y tener gestos románticos con nuestra pareja los 365 días del año, pero San Valentín nos pone delante la excusa perfecta para hacerlo.

En Flores4you pensamos que no hay mejor manera de demostrar nuestro amor a nuestra pareja que con un precioso ramo de flores a domicilio. De hecho, las rosas rojas son el obsequio preferido por la mayoría para esta fecha, siendo el día de todo el año en el que las floristerías venden más rosas de este color. No obstante, hay quienes desean seguir la tradición pero están cansados de regalar todos los años el clásico ramo de 12 rosas rojas. Por eso, además de enviarlas en ramo, hoy te traemos algunas propuestas para regalar rosas rojas de otras formas diferentes y sorprender a tu pareja. No tengas duda de que ella se dará cuenta de que has tenido en cuenta este tipo de detalles a la hora de elegirlas.

rosas para San Valentín

 

 

Bouquet

Los bouquets son ramos de rosas pero formando una composición redonda, lo que les confiere un aire mucho más romántico. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de bouquets de rosas con distintos ornamenos y estilos para que puedas elegir el que más te guste. Además, en diferentes tamaños, para que también peudas elegir el número de rosas que prefieras.

Una única rosa

Si cuentas con un presupuesto más ajustado pero no quieres renunciar a tener un detalle con tu pareja el 14 de febrero, puedes decantarte por enciarle una única rosa con un pequeño jarrón. Una opción ideal también para aquellos que están empezando una relación pero no quieren arriesgarse a enviar un gran ramo de rosas por temor a que su pareja se asuste y piense que están yendo demasiado rápido. Además, si lo deseas, también puedes aocmpañarla con una caja de bombones o un peluche, lo que hará que el regalo sea más completo.

Una rosa preservada

Las rosas preservadas también son una excelente opción para regalar flores en San Valentín, ya que son flores 100% naturales que se someten a un cuidado proceso de liofilización para que se mantengan bellas y frescas durante un tiempo mínimo de 5 años. Por esta razón, también son conocidas como rosas eternas. ¿No te parece una manera preciosa de decirle a tu apreja que tu amor por ella es eterno? Incluso puedes regalársela y no decirle que esta flor no se marchita. ¡Verás la sorpresa que se lleva cuando vayan pasando los días y note que sigue perfecta!

En un centro de mesa

También puedes decantarte por un bo0nito centro de mesa con rosas. Lo encontrarás en todo tipo de estilos, divertidos, elegantes y sorprendentes. Un regalo eprfecto para aquellos que quieren sorprender con algo diferente y que no quieren quedarse cortos. De esta forma, ella porás adornar cualqueir rincón de la casa que desee y llenarlo de alegría con tu regalo. No obstante, si prefieres ir más allá de las rosas rojas, en nuestra web también encontrarás numerosas cestas de flores y plantas muy coloridas con distintos estilos. Solamente tienes que elegir la que creas que mejor se ajusta a sus gustos y a su forma de ser. Lo bueno es que tu regalo durará mucho más. Con lo cual, se acordará de ti cada vez que las mire y las cuide.

Junto al desayuno

Puedes pedir un ramo de rosas a domicilio y recibirlo tú en casa el día antes. La idea es que en San Valentín le lleves a tu pareja el desyuno a la cama y que en la bandeja incluyas el ramo. Si te resulta más cómodo, compra solamente una rosa y ponla en un pequeño jarrón, lo que resulta muy romántico. Eso sí, recuerda que el desayuno también debe ser espectacular. No pueden faltar los croissanes, la fruta, las tostadas y el zumo recién exprimido. ¡Seguro que le encanta!

Pétalos de rosa

Si no quieres regalarle el típco ramo de rosas rojas pero no quieres que las flores falten en un día tan especial, puedes comprar pétalos de rosa para decorar la mesa de una cena romántica, el pasillo hasta la habitación o la cama en la que disfrutaréis de una intensa noche de pasión. Añade algunas velas y corazones por los lugares en los que vayáis estar y coloca una botella de cava en la mesilla de noche. Todo ello os garantizará una velada muy especial. Y es que todo es posible cuando se trata de rosas y, por supuesto, cuando se trata de amor.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply