flores San Valentin

Las mejores flores para enviar a domicilio en San Valentín

30 diciembre, 2017
flores para San Valentín

¿Se acerca el 14 de febrero y aún no tienes claro qué regalarle a tu pareja? San Valentín es una de las fechas más importantes de todo el año para los enamorados, el día en que todas las parejas aprovechan para tener gestos románticos y decirles a sus parejas cuánto las aman. En los últimos años, en su afan por ser más originales, son muchas las personas que han empezado a apostar por regalos relacionados con experiencias y sensaciones como las escapadas, los spas o las cenas. Sin embargo, existen regalos que nunca pasan de moda, que siempre son un acierto y que resultan más baratos que todo ello. Estamos hablando de las flores a domicilio, que a todas las mujeres les encantan. Un obsequio que representa la belleza, al delicadeza, el romanticismo y la pasión.

Cómo sabrá que la amas? … #rosas #rosasrojas #bestoftheday #instagood #vscocam #flores #flowers

Una publicación compartida por LERC ♥ (@edyithrodriguez) el

Por lo general, la mayoría de los hombres que deciden enviar flores se decantan por las rosas rojas, tanto porque es costumbre como porque son las flores que mejor representan los sentimientos de los enamorados. Una simbología que tiene su origen desde hace varios siglos. No obstante, hay quienes prefieren optar por otro tipo de arreglos con otras flores para hacer saber a sus parejas que han pensado en ellas a la hora de elegirlo y que no se han delimitado simplemente a hacer lo que hace todo el mundo. Por ejemplo, muchos deciden enviar un arreglo con los colores y flores preferidos de su novia o esposa. Lo cual es además una opción muy recomendable para todos aquellos que estén empezando una relación con una mujer y no quieran agobiarla con un gigantesco ramo de rosas rojas, sobre todo si se trata de una mujer con un carácter muy independiente que huye de los gestos románticos excesivos.

Entonces, ¿qué flores podemos regalar en estos casos? En Flores4you contamos con un amplísimo catálogo de arreglos florales ideales tanto para San Valentín como para todo tipo de ocasiones, para que siempre encuentres el regalo perfecto para cada momento. El 14 de febrero las rosas son las flores más demandas y no tienes por qué elegirlas en colro rojo ni en un gran ramo, sino que puedes decantarte por un ramillete sencillo. Pero también puedes decantarte por otras opciones muy originales como las que te mostramos a continuación.

Rosas

No cabe duda de que las rosas son las flores más clásicas, por lo que son atemporales y nunca pasan de moda. Su impresionante belleza las convierte en la reina de cualquier jardín, sea en el color que sea. En las floristerías es posible encontrar una amplia variedad de rosas, incluso en colores menos u

suarles, como el naranja o el malva, por lo que no tendrás ninguna dificultad para encontrar el que mejor se ajuste a tus preferencias, a la forma de ser de la destinataria y al nivel en el que se encuentra vuestra relación.

Si tu relación está empezando, te recomendamos que te decantes por rosas en color blanco o rosa, pero si llevas ya varios años con tu pareja, lo mejor es enviarle un ramo de rosas rojas para demostrarle que sigues sintiendo el mismo amor y pasión por ella que el primer día.

flores para San Valentín

Orquídeas

Las orquídeas son, junto con las rosas, una de las flores más hermosas que podemos encontrar en todo el mundo. Una flor que posee más de 25.000 variantes, siendo la más habitual en las floristerías la orquídea phalaenopsis. Por su elagancia y sofisticación, se convirtieron en un verdadero objeto de lujo en el siglo XVIII entre las clases acomodades pero hoy es un regalo que todos podemos permitirnos. Ideal si lo que queremos es apostar por un obsequio más duradero. Para San Valentín, las más recomendable es la de color rosa, ya que representa el amor más puro. ¡Una delcaración de amor en toda regla!

Gardenias

Puede que no lo supieras pero las gardenias tienen dos significados completamente opuestos. Por un lado, representan la dulzura y la pureza del amor de las parejas; y por el otro son las flores que mejor simbolizan el amor secreto y clandestino entre dos personas. Por eso, puedes regalarlo tanto para demostrar tu amor a tu pareja con la que llevas muchos años, pero también para enviar a esa persona con la que stás empezando y con la que mantienes un amor secreto porque todavía no ha llegado el momento de hacerlo público.

Crisantemos

Aunque muchos siguen pensando que no es de buen gusto regalar crisantemos para San Valentín porque se trata de una flor que tradicionalmente se ha relacionado con los cementerios, lo cierto es que esto ya no es así y cada vez son más los enamorados que incluyen crisantemos en sus arreglos. La ventaja es que podemos encontrarlos en una gran variedad de colores, como el rojo, el rosa, el amarillo o el morado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply