flores San Valentin

¿Qué flores regalar en San Valentín?

23 diciembre, 2015

El Día de San Valentín está cada vez más cerca y muchas personas buscan el regalo perfecto para esa persona tan especial que ocupa su mente cada hora del día. Y aunque muchos enamorados se decantan por regalos originales para San Valentín, otros prefieren seguir la tradición de enviar flores a domicilio y sorprender a sus parejas en un día tan bonito demostrándoles su amor. No cabe duda de que las flores siguen siendo el regalo preferido por los enamorados en este día, lo cual no resulta nada extraño, ya que las flores además de ser preciosas, tienen un lenguaje universal capaz de transmitir cualquier sentimiento sin decir una sola palabra.

No obstante, aunque el amor es el sentimiento común en este día, no todos los hombres quieren transmitir el mismo mensaje. Mientras que algunos quieren hacer saber a sus parejas lo importantes que son para ellos y cuanto las quieren a pesar de los años, otros buscan transmitir a la persona amada sus sentimientos y averiguar si son correspondidos. Por eso, el tipo de flor y el color variará en función de lo que queramos decir. Pero además, hay muchas flores y colores que resultan ideales para demostrar nuestros sentimientos sin que tengamos que recurrir a las tradicionales rosas rojas. Podemos optar por enviar un ramo de flores a domicilio más original que sorprenda a nuestra pareja y la haga sentirse especial porque además has pensado en el tipo de flor que más podría gustarle.

Pero si estás indeciso y no sabes qué flores regalar en San Valentín a tu pareja, hoy te traemos algunas ideas muy especiales que seguro que te sirven de inspiración.

qué flores regalar en San Valentín

1. Rosas 

Si eres un hombre tradicional y quieres tener un detalle romántico con tu pareja, nada mejor que las rosas rojas. Puedes decantarte por el ramo habitual o por un precioso corazón de rosas rojas como el de la fotografía que seguro que le encanta. Pero si quieres darle un toque más original, puedes optar por un ramo de rosas de varios colores, ideal para una mujer vivaz, alegre y llena de energía, o un bonito arreglo floral de rosas combinadas con otras flores como los lillium, para mujeres elegantes y sofisticadas. Cualquiera de ellos acompañado de un buen vino o una botella de va resulta infalible en estas ocasiones.

2. Lirios

Los lirios pueden encontrarse en una amplia variedad de estilos y colores, como el lirio de día, los valles o la cala. Cada una de ellas con un significado distinto. De esta forma, te resultará mucho más sencillo elegir los lirios que mejor se ajuste a la personalidad de tu pareja y al mensaje que quieres transmitir. Si lo que quieres es transmitir el amor puro y la delicadeza de vuestro amor, nosotros te recomendamos escoger un ramo de lirios blancos y rosas en color rosado. Un ramo lleno de dulzura que encantará a cualquier mujer.

3. Tulipanes

Los tulipanes son perfectos. Su belleza es ideal para encarnar el amor, por lo que no mejor forma de transmitir el amor por tu pareja que enviar un ramo de tulipanes a domicilio. Además representan la llegada de la primavera y la alegría de esta época. En nuestra web puedes encontrar tulipanes de varios colores, por lo que podrás elegir justamente aquellos que sean capaces de expresar lo que sientes.

4. Jazmines

los jazmines simbolizan la fidelidad y la lealtad, por lo que son perfectas para parejas muy consolidadas que llevan muchos años juntos. Además son una de las flores preferidas por los enamorados por su belleza y su agradable fragancia. De hecho se utilizan en la elaboración de muchos perfumes.

4. Anturio

El anturio también es conocido como la «planta del amor». Y es que su grandes flores en color rojo brillante y con forma de corazón son perfectas para una ocasión tan señalada.  El mayor símbolo de la sexualidad ardiente, por lo que regalar una planta de anturio es perfecto para aquellos que quieran reavivar la llama del amor, pero que buscan un regalo más original que el tradicional ramo de rosas rojas. Además, al ser una planta, puede mantenerse por mucho más tiempo.

5. Crisantemos

Para aquellas parejas que llevan muchos años juntos, los ramos de crisantemos son una excelente opción. Y es que los crisantemos simbolizan la felicidad y la unión, por lo que además de para regalar en el Día de San Valentín son perfectos por ejemplo para un aniversario

6. Orquídeas

Después de las rosas rojas, las orquídeas son la flor preferida por los enamorados en San Valentín. Y es que las orquídeas representan la pasión y la sensualidad. La más frecuente es la variedad phalaenopsis, por lo que es la más fácil de encontrar tanto en arreglos florales o macetas como de forma individual. Además sus colores y su versatilidad hacen que pueden combinarse fácilmente con otras flores.

7. Gardenias

Las gardenias son flores muy delicadas y suaves que simbolizan la ternura, la dulzura y la elegancia. De hecho, su agradable fragancia y su impresionante belleza hace que nada tengan que envidiar a las rosas. También se dice que representan el amor secreto por que enviar estas flores a domicilio es la mejor opción cuando queremos declararnos a alguien en el Día de San Valentín.

Esperamos que ahora tengas más claro qué flores regalar en San Valentín. Si vas a ver a tu pareja ese día, puedes regalárselas en mano, pero si quieres declararte, estás lejos o simplemente quieres dar una sorpresa a tu pareja en este día para demostrarle tu amor, en Flores4you te ofrecemos la posibilidad de realizar envíos de flores a domicilio a cualquier ciudad de España. Incluso en el mismo día. Por eso, si te has olvidado de realizar el pedido en los días anteriores o no has tenido tiempo, ya no tienes excusa para no hacerlo. De esta forma, además evitará que tu pareja se enfade contigo por haberte olvidado del Día de San Valentín.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply