¿A qué mujer no le gusta recibir flores a domicilio? A todas, por muy independientes, modernas y poco románticos que queramos parecer de cara a la galería, nos gusta que de vez en cuando nos sorprendan con un precioso ramo de flores. Y si es de o de algún amigo al que queremos mucho la ilusión es aún mayor. Cualquier excusa es buena para regalar flores a esa persona tan especial a la que queremos demostrar nuestro afecto. Y es que, a pesar de los que muchos creen, los ramos de flores no son solamente un detalle en días señalados y ocasiones especiales, sino que pueden convertirse en una muestra de cariño espontáneo para decir a alguna persona a la que queremos o que no está pasando por su mejor momento cuanto nos importa y que estamos ahí para apoyarla en todo lo que necesite.
Sin embargo, muy a menudo caemos en el error de regalar el mismo tipo de flores sin estar seguros de que sean las más adecuadas para cada ocasión o sin saber si la flor o el color que hemos elegido son del gusto de la persona. Pero además, debemos tener en cuenta la ocasión y cuál es el motivo de regalar flores. Evidente que no es lo mismo regalar flores para un aniversario que para un cumpleaños. Ni para felicitar por la llegada de un nuevo miembro a la familia que para tener un bonito detalle con la novia horas antes de la boda. Y por supuesto no debemos olvidarnos de la edad y de la forma de ser de la persona a la que queremos hacer el regalo.
Por eso, si estás pensando en enviar un ramo de flores a domicilio a alguien especial y no sabes cómo elegirlas, en Flores4you te traemos algunos consejos que seguramente te resultarán muy útiles y que te ayudarán a acertar. De esta forma, además de hacer la elección más sencilla, seguro que consigues sorprender muy gratamente a esa persona tan especial.
1. Asegúrate de que la persona a la que vas a regalar flores no tiene alergia al polen ni a ninguna planta. Aunque puede parecer muy obvio, muchas veces no caemos en este detalle. Si no lo sabes, puedes preguntar a alguien de su entorno. De lo contrario corres el riesgo de que un bonito detalle en el que habías puesto toda tu ilusión acabe convirtiéndose en un completo desastre. Y seguro que lo que menos quieres es que la persona sufra un ataque de alergia.
2. Si es posible, averigua cuáles son las flores favoritas de la persona que va a recibir el ramo, así como su color preferido. De esta forma podrás incluirla en el ramo junto con otras o hacer un ramo solamente con esta flor y tener así un precioso detalle que la persona nunca olvidará. A todas nos gusta que nos regalen flores, pero si además son nuestras favoritas, la emoción y el éxito están garantizados.
3. Intenta elegir flores con un perfume suave para evitar que carguen en exceso la atmósfera de la habitación en la que van a ser colocadas. Algo que debes tener muy en cuenta sobre todo si decidimos llevar flores a una casa a la que nos han invitado a comer o cenar, ya que la fragancia de las flores podría confundirse y devaluar los platos que se hayan preparado. Pero además, también hay que tenerlo en cuenta si decidimos enviar flores al hospital a alguna persona que esté ingresada, ya que un perfume demasiado intenso no resulta nada agradable cuando se está en esta situación.
4. Independientemente de si decides comprar flores y llevarlas tú o si prefieres enviar flores a domicilio, incluye siempre una nota y firma con tu nombre para que la persona que las reciba sepa quién le ha obsequiado con este bello regalo.
5. Si estás pensando en regalar flores a tu pareja por vuestro aniversario, lo mejor son siempre las tradicionales rosas rojas, símbolo de amor y pasión. Ten un detalle con ella y regálale tantas flores como años llevéis casados.
6. Pero también puedes regalar flores sin que tenga que ser un día señalado. Si tu pareja no está pasando por su mejor momento, demuéstrale tu cariño con un precioso ramo de violetas, una de las flores más románticas que existen. Además, aunque con su aroma son capaces de llenar a cualquiera de optimismo y vitalidad, el simple hecho de regalarle flores ya le subirá el ánimo.
7. Si quieres desear amor y felicidad a una novia que va a casarse, la mejor elección es un ramo de orquídeas, ya que además de representar la pureza y la belleza de la novia, simbolizan el amor eterno.
8. Si alguien de tu familia o alguna amiga cercana acaba de ser madre, nada mejor que una planta, ya que el ambiente cargado del hospital puede marchitar las flores con mayor rapidez. Además, la planta la podrá conservar durante mucho tiempo y verla crecer al mismo tiempo que lo hace su bebé. No obstante, si decides regalar flores, las flores blancas son una buena elección.
9. Por supuesto no podemos olvidarnos de las madres. ¿Qué mejor forma de sorprenderla y demostrarle tu cariño que con un precioso ramo de flores a domicilio a primera hora de la mañana? Si no sabes cuál es su flor preferida, los lirios son siempre una excelente opción, ya que simbolizan la pureza y el amor incondicional. Y es que madre no hay más que una…
10. Si quieres declarar tu amor a alguien, no hay duda de que las rosas son siempre la mejor opción. ¿Qué mujer podría resistirse a un precioso ramo de rosas rojas? Puedes llevárselo tú mismo en persona, pero si te da mucha vergüenza, en Flores4you nos encargamos de hacer el envío a domicilio con lo que quieras decirle.
No Comments