Consejos Ramos de Flores

Ideas para regalar en tu aniversario de bodas

19 febrero, 2015

El aniversario de bodas es una de las celebraciones más importantes del  año. Tanto es así que muchas mujeres ven como una falta imperdonable el que sus parejas se olviden de ello. En este día recordamos el día de nuestra boda, por lo que es la oportunidad perfecta para hacer saber a nuestra pareja que a pesar del paso de los años la seguimos queriendo como el primer día. Y la mejor forma de hacerlo es con un ramo de flores. ¿A qué mujer no le gusta recibir flores? Y más en un día tan especial. Regalarle flores le hará sentirse muy especial, sobre todo si se lo envías al trabajo, ya que se convertirá en la envidia de todas sus compañeras. Pero hay muchas formas de regalar flores en tu aniversario de boda y para que te resulte más fácil hoy te traemos algunas ideas que seguro que te ayudan a inspirarte.

¿Cómo sorprender a tu pareja en vuestro aniversario de bodas?

  1. Las flores de tu boda: el día de la boda es un día muy especial para cualquier pareja. Por eso siempre lo recordamos con gran cariño. Las flores del ramo de la novia o con las que decoramos el lugar de la celebración suelen ser de los detalles que más se recuerdan, por lo que un bonito ramo con las mismas flores del día de la boda son perfectas para un aniversario. Seguro que le encanta, ya que le traerá a la memoria recuerdos maravillosos y además podrás demostrarles que tú tampoco has olvidado cada detalle de ese día tan especial.

    Hombre regalando flores a su mujer

  2. Flores para una escapada romántica: son muchas las parejas que deciden hacer una escapada romántica de fin de semana para celebrar el aniversario de bodas. Ya sea en un hotel, en un balneario o en una casa rural, en Flores4you puedes pedir tu ramo de flores y te lo enviaremos a donde vayáis a pasar esos días para que puedas sorprender a tu pareja cuando lleguéis a la habitación. No solamente le encantará el detalle, sino que además le hará mucha ilusión que te hayas tomado tantas molestias para enviarle el ramo.

    Rosa bombones y cava a domicilio

  3. Flores en el coche: para que el día empiece bien, nada mejor que dejarle un bonito ramo de rosas en el coche durante la noche. De esta forma cuando vaya a cogerlo para ir a trabajar se llevará una grata sorpresa. Puedes estar seguro de que con este bonito detalle le alegrarás el día.
  4. Enviar flores a domicilio: puede que el día de vuestro aniversario no estés en casa y estés de viaje por trabajo, pero esto no quiere decir que no puedas mandarle un precioso ramo de flores a casa. Gracias a Internet, ahora es posible enviar flores a domicilio desde cualquier parte, incluso desde tu móvil por lo que no es necesario que estés delante del ordenador para hacer tu pedido. Aprovecha para acompañar las flores con algún otro detalle y un bonito mensaje. Si bien no será tan romántico como si lo hicieras en persona, al menos le harás saber que te acuerdas de ese día tan especial incluso desde la distancia.
  5. Celebración en casa: cuando se tienen niños, muchas veces lo que más apetece es celebrar una cena romántica en casa. Lleva a los niños a dormir a casa de algún familiar y prepara una comida para tu pareja. Puedes decorar la mesa con flores, pero también puedes formar un bonito corazón con pétalos de rosa y ponerlos en la cama, en la mesa del comedor o incluso preparar un baño relajante para cuando tu pareja llegue de trabajar. Una auténtica oportunidad para daros esa noche que tanto os merecéis.

Regalar flores en tu aniversario de bodas

 

¿Cuáles son las flores más adecuadas para un aniversario de bodas?

Todos sabemos que las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión. Por eso regalar un ramo de rosas con el número de años que lleváis casados es ideal para esta ocasión. No obstante, también hay otras flores que resultan muy adecuadas para un aniversario de bodas y que puedes elegir si quieres enviar a tu pareja un ramo de flores más original. Además, cada flor y cada color tiene un significado distinto por lo que puedes elegir la que mejor simbolice el mensaje que quieres transmitirle.

-Iris: esta flor de color púrpura desprende un aroma muy agradable. Tanto es así que muchas veces se utiliza en la elaboración de perfumes. Esta flor es símbolo de buenas noticias por lo que son perfectas para aniversarios más significativos como los cinco, los diez o los veinticinco años de matrimonio.

-Campanillas: las campanillas tienen colores muy parecidos al iris y muchas parejas las utilizan para la decoración de la boda. Son flores que simbolizan el amor duradero, por lo que es la mejor forma de decir a tu pareja que quieres pasar muchos años más de matrimonio con ella.

-Claveles: regalar un ramo de claveles es la mejor es la mejor forma de demostrar el compromiso de futuro y la alegría que sientes por estar junto a tu pareja. El rojo representa la admiración, el blanco el amor puro y el rosa que siempre está en tu mente.

-Tulipanes: para muchos es la flor más romántica pues simboliza la elegancia y suponen toda una declaración de amo. Ideal para cualquier aniversario en que se quiera demostrar a la pareja como el amor sigue vivo a pesar del paso del tiempo.

 

Como puedes ver, las opciones son muy variadas. Solamente tienes que decidir cuál es la más adecuada en función del mensaje que quieras transmitir a tu pareja y cómo sorprenderla. Pero seguro que no te resultará muy complicado, ya que nadie mejor que tú la conoce. ¡Demuéstrale cuanto la quieres con un precioso ramo de flores en el día de vuestro aniversario!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply