flores San Valentin

Ideas con flores para San Valentín

30 diciembre, 2016

Cada año el 14 de febrero celebramos el día de San Valentín. Aunque hay quienes no son muy amigos de este tipo de celebraciones porque las ven como un invento de las grandes superficies para vender más, lo cierto es que no es así.  Sino que su origen se remonta a la época de los romanos. Un homenaje al santo que apostó por el amor entre jóvenes y siguió oficiando matrimonios a pesar de la prohibición del emperador.Lo que terminaría costándole la vida. Una fecha ideal para dejar entrar el romanticismo en nuestras vidas y demostrarle a nuestra pareja cuanto la queremos. Y para ello, nada mejor que los pequeños detalles, como esas rosas rojas que se han convertido en toda una tradición en este día.

Las rosas rojas son las flores que mejor representan lo que sienten los enamorados y, por eso, se han convertido es una gran tradición. No en vano, San Valentín es el día de todo el año en el que más rosas se venden. Tanto es así que en nuestro país deben importarse una gran cantidad de ellas desde Sudamérica porque no hay suficiente oferta en España para abastecer a todas las floristerías. La ventaja es que, gracias a Internet, hoy es posible enviar flores a domicilio desde cualquier parte del mundo, por lo que incluso si estás lejos, podrás decirle a esa persona especial cuanto la quieres y lo mucho que la echas de menos. Si estás en la misma ciudad, también puedes hacerlo, pero no sólo enviar rosas a domicilio, sino también convertir a las flores en las protagonistas de un día tan especial, utilizándolas de otras formas. A continuación te mostramos algunas de ellas para sorprender a tu pareja y que este día resulte inolvidable.

San Valentín

Llevar el desayuno a la cama a tu pareja con flores

¿Quién no ha soñado con que le lleven el desayuno a la cama? Compra las flores el día antes, ponlas en agua y guárdalas en un sitio en el que sepas que tu pareja no va a mirar. Levántate pronto y prepara su desayuno preferido. Después sólo queda llevar las flores junto con la bandeja a la cama. Seguro que además de sorprenderla, consigues que esté de buen humor todo el día. Además, si no sueles tener este tipo de detalles habitualmente, es la mejor forma de demostrarle que puedes ser muy romántico cuando te lo propones. ¿Hay mejor forma de despertarse que ésta?

Envíale flores a su trabajo

Enviar flores al trabajo de tu pareja es una excelente idea si quieres gritarle a los cuatro vientos cuanto la amas. De esta forma, ella podrá presumir delante de todas sus compañeras del novio o esposo que tiene. Y es que a las mujeres les encanta ser el centro de las miradas en estos momentos, especialmente en un día tan especial. No obstante, si quieres ir tú mismo a darle la sorpresa a la salida del trabajo, al más puro estilo «Oficial y caballero», puedes pedir que te manden las rosas a cada y llevárselas tú mismo. Después puedes llevarla a cenar algún restaurante romántico y darle una gran sorpresa. ¡No lo olvidará jamás!

Decora la habitación con pétalos rojos

Seguro que alguna vez lo has visto en alguna película. Aunque parezca algo muy visto, a todas las mujeres les encantan estos detalles. Puedes esparcir algunos pétalos por la cama y poner algunas velas, flores y música romántica para acompañar vuestra noche de pasión. Pero también puedes hacer un camino de rosas desde la puerta de la entrada para que cuando ella llegue se lo encuentre. Se trata de una idea muy fácil de hacer y no tardarás mucho tiempo. Pero ten por seguro que ella nunca lo olvidará.

Organiza una cena romántica en casa

Tanto si eres de los que suele organizar una velada romántica en casa para este día como si nunca lo has hecho y este año quieres darle una sorpresa, nada mejor para decorar la mesa que un bonito jarrón con una rosa roja que decore vuestra mesa. No obstante, si no tienes tiempo de preparar la cena y quieres reservar mesa en un restaurante, también puedes llevar la rosa antes para que la pongan o se la lleven mientras estáis cenando. ¡Seguro que le encanta el detalle! Si no vais a llegar junto, puedes dejar un bonito mensaje y tardar unos minutos en llegar para que ella se la encuentre cuando llegue y pueda leer tu nota. De esta forma, ella se dará cuenta de que has pensando en cada detalle para demostrarle tu amor.

Acompaña tus flores con una experiencia

Si decides entregarle las flores en mano, puedes acompañarlas con bombones o con un osito de peluche. Pero si buscas algo más original, puedes comprar un bono para ir a un spa, para que disfrute de una sesión de belleza o para pasar un fin de semana romántico en alguna otra ciudad. Ahora este tipo de regalos están muy de moda y seguro que le encanta.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply