Consejos Curiosidades sobre flores

Flores y Feng Shui. Flores para atraer el Chi. (I parte)

18 septiembre, 2012

Debemos reconocer que en tiempos convulsos es cuando más nos acordamos de las terapias naturales… es una de nuestras grandes asignaturas pendientes: entregar a la naturaleza toda nuestra confianza y energía logrando que la acción conjunta de nuestras emociones y los elementos, den como resultado una senda próspera y armónica.

Desde flores4you, somos acérrimos seguidores del Feng Shui, un método oriental basado en la distribución de los elementos focalizándola en la administración de las energías.

Flores y Feng Shui. Flores para atraer el Chi. (I parte)

Cada vez más presente en el mundo occidental el Feng Shui está muy presente en todo lo relacionado con decoración… el objetivo: atraer la energía positiva.

Sin duda alguna las flores son grandes aliados de la decoración, eso ya lo sabemos pero… ¿pueden ayudarnos con nuestro Feng Shui? … la respuesta es un rotundo sí, las flores atraen el Chi que es como se denomina a la energía positiva.

Para ilustrarlo, desde flores a domicilio, flores4you, hemos analizado algunas variedades de flores, veamos su efecto sobre las energías.

Comenzamos por una flor que potencia la energía de los chicos, hablamos de la Peonia, flores que refuerzan al género masculino y simbolizan la lealtad. Si las incluimos en un ramo con flores de múltiples colores, estaremos atrayendo la protección y la fortuna.

El jazmín, símbolo de la camaradería todos los que hayan tenido el privilegio de oler el jazmín en las noches sevillanas, saben que ésta pequeña flor es un poderoso imán de la amistad.

Y nuestra última propuesta de ésta primera entrega, los Crisantemos, totalmente desprendidos de la vinculación con los “entierros” los crisantemos son flores que en oriente simbolizan la protección y una vida tranquila

Envía flores a domicilio a Madrid, Barcelona o a cualquier parte de la geografía española, en flores a domicilio flores4you somos especialistas en transmitir energías positivas. Ah y un consejo adicional… hazles Feng Shui también a tus flores y plantas… escucha música clásica ¡les encanta!

Fdo. flores4you, Flores a domicilio

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply