Flores Trucos de Seducción

¿Crisis de pareja?… Seducir y reconquistar para superarlas

20 marzo, 2012

Cuando hablamos de seducción y conquista, no necesariamente se trata de una nueva persona que ha aparecido en tu vida y que por sus atributos y atractivo despierta tu interés, nada de eso, muchas veces –más de las que nos imaginamos- el viejo juego de la conquista es un acto que debemos llevar a cabo cada día y no, por supuesto que no como un factor para “retener a la persona amada”, sino como un simple acto de amor, que mantiene viva la pasión y el enamoramiento.

 

Sin duda, si hay un momento en el que la seducción y la conquista son grandes aliados es cuando estás en medio de una crisis de pareja…

Las crisis de pareja son como la vida misma, llegan un día y ahí están, evidentemente las hay de todo tipo, tamaño y trascendencia y lo importante es saber dimensionarlas en su justa medida, teniendo siempre en cuenta tu propia postura ante la situación y buscando crear los mecanismos para dar paso a una apasionada reconciliación.

En la guerra y en el amor todo vale, lo mismo podríamos decir cuando estás viviendo una crisis con tu pareja, especialmente cuando habéis construido un mundo juntos y merece la pena seguir juntos, que no siempre es válido o posible, si estáis ya hablando de quiebre o separación.

Dar el primer paso o estar abierto a las señales de tu pareja al respecto es muy importante; dejando que el orgullo y los sentimientos heridos queden en un segundo plano para dejar que fluyan los afectos, el amor y una conversación sincera y abierta.

Muchas veces la mejor forma de romper el hielo es jugar con la sorpresa y un regalo inesperado puede ayudar a crear un clima que permita superar las diferencias…

Si estás viviendo una crisis de pareja y quieres resolverla para volver a la normalidad, debes seducir y conquistar de nuevo; el viejo juego que nunca acaba y que os puede llevar a etapas de vuestra relación que ya creías olvidadas o sepultadas por la rutina y el día a día.

Demuestra tu amor y tus sentimientos con un mensaje claro, simbólico, lleno de color y de forma inesperada… envía flores a domicilio, ya sea a su casa o trabajo. Puede ser el comienzo de un acercamiento y del fin de tu crisis de pareja…

Flores4You… flores a domicilio, donde quieras y a los mejores precios, lo demás es pasión, ganas y amor.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply