Flores

Consejos para conquistar a una mujer con flores

20 agosto, 2017
conquistar a una mujer con flores

Aunque muchas personas creen que las flores son algo demasiado clásico y pasado de moda, lo cierto es que éstas siguen jugando un papel clave cuando queremos llegar al corarón de una mujer. Es extraño encontrar una mujer a la que no le guste recibir flores a domicilio y que no se sienta halagada por ello, incluso cuando está intentando hacerse la dura. Por eso, las flores son siempre un acierto cuando estamos enamorados de una chica a la que queremos conquistar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las flores tienen su propio lenguaje y que cada una de ellas tiende un significado distinto, por lo que es muy importante tenerlo en cuenta antes de mandarlas para evitar expresar un mensaje equivocado que podría terminar por arruinarlo todo. Pero además, deben tenerse en cuenta una serie de factores para que de verdad funcionen y nos ayuden a nuestro fin. En Flores4you nos sentimos muy felices de que nuestras preciosas composiciones sirvan para unir a las personas, especialmente a aquellas que se aman. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos para conquistar a una mujer con flores.

conquistar a una mujer con flores

Evita las flores de pétalos rojos y blancos

Aunque las rosas rojas y, en general, las flores de este color son siempre las preferidas por los enamorados para regalar a sus parejas en San Valentín, en un aniversario o cualquier otro día del año en el que desean tener un gesto romántico, lo cierto es que no son las más adecuadas cuando estamos intentando conquistar a una mujer. Y es que las rosas rojas representan el amor apasionado, algo que todavía no existe en una pareja que está dando sus primeros pasos y que está empezando a conocerse. Si lo haces, ella podría pensar que estás yendo demasiado rápido y agobiarse o, lo que es peor, salir huyendo. Resérvalas para más adelante.

Por otro lado, debes tener en cuenta que las flores blancas tampoco son las más adecuadas, ya que simbolizan la pureza y el amor divino. Por esta razón son más apropiadas para regalar a itras personas con las que no estemos intentando tener una relación.

Busca flores que expresen lo mucho que te gusta

Las mejor elección para regalar a una chica con la que estamos empezando a salir es un alegre ramo de varios colores, como el rosa, el rojo, naranja, el rosa, o el coral. Tonos claros con los que puedas enviar distintos mensajes pero cuya variedad hace que no sea percibido como acoso por parte de ella, como ocurre con los ramos de color rojo en un único tono.

Una vez que hayáis avanzado en la relación un tiempo, puedes enviarle flores con un significado más explícito, como las flores rojas. Y, en estos casos, resulta muy recomendable acompañarlas con bombones y un peluche. De esta forma, podrás transmitirle tu deseo de seguir en la relación con ella porque realmente la quieres.

El momento de enviar las flores es importante

No es lo mismo enviar flores a una chica con la que todavía no hemos tenido ni siquiera una cita que enviárselas cuando ya os habéis visto varios días. En este último caso ella entenderá perfectamente que lo has hecho porque todo va bien y te sientes feliz con ella. Uno de los mejores momentos para hacerlo es al terminar la velada, como muestra de agradecimiento. Además, con ello le estarás indicando que eres un hombre detallista y caballeroso, y esto a las mujeres románticas les encanta.

El secreto para impresionarla es que no se lo espere. Según un estudio llevado a cabo por los científicos de Emory University Baylor College of Medicine, cuando una persona recibe un obsequio que no espera hay determinados centros del placer que se activan en su cerebro, por lo que es aconsejable que intentes hacerlo como una sorpresa. No obstante, esto quiere decir que debas dejar de lado las fechas señaladas. Para las mujeres recibir flores por un cumpleaños o por San Valentín es muy importante.

Intenta que esté sola

En cuanto al lugar, lo mejor es que esté sola cuando las reciba, ya que el hechod e estar rodeada de gente y recibir flores de una persona que está empezando a concoer podría resultarle abrumador. Si es así, se convertirá en el centro de atención de todo el mundo y si no le resulta agradable, puede que se sienta muy tensa, por lo que no disfrutará el regalo de la misma manera que si hubiera estado sola.

El tamaño también importa

No es un secreto que las mujeres sienten debilidad por los ramos grandes, pero es algo que suele hacerse cuando la relación ya está consolidada. Con lo cual, para conquistarla es mejor que te decantes por ramos más pequeños, aunque no ridículos. La cuestión es encontrar el punto medio. No obstante, si no cuentas con mucho presupuesto, en lugar de enviar un ramo pequeño, opta mejor por un bonito ramillete de rosas en color rosado, por ejemplo.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply