Ramos de Flores

¿Cómo recuperar a una mujer enviándoles flores?

22 noviembre, 2016

Seguro que alguna vez has visto en alguna película americana cómo después de una gran discusión, el chico ha suplicado bajo el balcón de la chica que vuelva con él, pidiéndole perdón y acompañando sus palabras de un preciosos ramo de flores. Entonces la chica se ablanda, baja de la casa y se funden en un gran beso. Obviamente, recuperar a una mujer cuando le hemos hecho daño no es tan fácil como lo vemos en las películas de Hollywood. Es cierto que las flores son un bello gesto y que, gracias a ellas, podemos allanar el camino para tener una conversación y que esté más dispuesta a escuchar nuestras disculpas, pero sólo con el hecho de regalar flores hay pocas mujeres que después de haberlo dejado con su pareja deseen volver con ella de manera impulsiva.

Al recibir tus flores, ella sabrá perfectamente lo que quieres decirle, ya que las flores son el único elemento capaz de transmitir sentimientos sin decir una sola palabra. Pero siempre debe ir acompañada de otros detalles que le hagan ver a esa mujer que sientes lo ocurrido, que te arrepientes de tu error y que estás dispuesto a cambiar por ella. De lo contrario, tanto tu dinero como tu esfuerzo quedarán en saco roto. Al final, lo que importan son los gestos que demuestran que la quieres y que eres la persona que ella busca para pasar el resto de su vida.

recuperar a una mujer

Por eso, hoy en Flores4you te damos algunos consejos sobre los detalles que debes tener en cuenta a la hora de enviar flores para recuperar a esa mujer que te ha robado el corazón y que no quieres dejar por nada del mundo.

¿Qué flores son las mejores para recuperar a una mujer?

Lo cierto es que no existe una flor universal que siempre sirva para este momento. Es cierto que las rosas rojas son las flores que mejor representan los sentimientos de amor. De hecho, son la flor más popular entre las parejas. Sin embargo, si quieres salirte de lo convencional para que vea que has tenido en cuenta todos los detalles y que no has ido a lo fácil, es decir que te importa, lo mejor es pensar en ella y optar por sus flores preferidas o por aquellas que contengan los colores que más le gustan. Si no sabes ni lo uno ni lo otro, piensa en su carácter y en las flores que mejor podrían encajar con su personalidad. Por ejemplo, si es una mujer muy elegante, puedes optar por los lirios o las orquídeas, pero si es una persona sencilla, lo mejor son las margaritas o las gerberas.

Si aún así quieres regalarle rosas rojas, intenta darle un toque de originalidad y elegir, por ejemplo, una cantidad de rosas concreta en función de la cantidad de meses que habéis pasado juntos. De esta forma, se dará cuenta de que has tenido en cuenta todos los detalles y que de verdad te importa.

¿Qué poner en la tarjeta de las flores?

Además del ramo de flores, deberás incluir una tarjeta con un bonito mensaje en el que le pidas disculpas y le transmitas tus sentimientos. Y es que pedir perdón es siempre la mejor forma de empezar a enmendar los errores que hemos tenido en la relación. No por enviar una nota caerá rendida a tus pies, pero conseguirás que al menos esté más receptiva a tener una conversación. También es muy importante que le digas que estás dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para arreglarlo y poder estar con ella. No importa si no tienes alma de poeta, lo importante es que escribas con el corazón y con toda la sinceridad del mundo.

Muchos hombres se sienten vulnerables al mostrar sus sentimientos, pero este es el idioma que mejor comprenden las mujeres. De hecho, son estos gestos únicos lo que consiguen tocar su corazón. Aunque en tu relación no hayas sido muy detallista o amoroso, aprovecha para demostrárselo precisamente ahora. Es más, si nunca has tenido estos detalles con ella, puede que incluso le haga ver lo mucho que deseas estar con ella. En el futuro, puedes cubrir estas carencias e intentar tener más detalles de este tipo con ella.

¿Entregar las flores en persona o enviarlas a domicilio?

Si crees que ella estará dispuesta a hablar contigo, puedes comprar las flores y llevarlas tú mismo en persona. Eso sí, intenta hacerlo en un lugar en el que sepas que vayáis a estar solos para que no se sienta presionada y no piense que le has hecho una encerrona. Mírala a los ojos, pídele perdón y dile lo mucho que te preocupas por su felicidad y que, por ello, estás dispuesto a cambiar. Demostrarle que te importa significará mucho para ella. Debes ser sincero con tus intenciones y con tus palabras. Además es muy importante que cuides tu aspecto para que ella te vea más atractivo, ya que de esta forma le estarás mostrando tu mejor versión.

Pero si está demasiado enfadada y no quiere coger el teléfono ni abrirte al puerta de su casa, lo mejor es que realices el pedido online. En Flores4you puedes elegir entre una gran variedad de ramos de flores para esta ocasión. Escribe el texto de la tarjeta, elige el día y la hora a la que quieres que se efectúe la entrega, y nosotros nos ocuparemos de todo. De esta forma, aunque no quiera saber nada de ti de momento, es posible que se le ablande el corazón y te dé la oportunidad de hablar con ella.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply