Ramos de Flores

6 Formas originales de regalar rosas rojas

10 abril, 2017

Las rosas rojas se han asociado tradicionalmente con los sentimientos de amor y pasión, por lo que son la flor más popular entre los enamorados, especialmente en fechas señaladas como San Valentín o un aniversario. La forma más habitual de hacerlo es enviando una docena de rosas rojas a domicilio, ya que el número 12 significa «te amo con locura», pero lo cierto es que no existe una única forma de regalar rosas, sino que podemos hacerlo de muchas formas distintas. Desde las formas más románticas a las más clásicas, espectaculres, originales y discretas. Un aelección que depende mucho de la persona que vaya a recibirlas. De su carácter, de sus gustos y de su personaldiad. Peor no tienes de qué preocuparte, ya que en Flores4you hoy te traemos algunas ideas que seguro que te ayudan a inspirarte. No tenemos duda de que encontrarás una perfecta para esa persona a la que quieres sorprender y que ahora mismo tienes en mente.

rosas rojas

1. Ramo con distinto número de rosas

Puede que se trate de la opción más tradicional y la más popular entre aquellos que deciden enviar rosas. Nosotros creemos que tiene que ver con el hecho de que sea una forma muy concreta de expresar un sentimiento. Su composición y su estructura es sencillamente espectacular, por lo que es la mejor opción para aquellas personas que quieren causar una buena impresción y asegurarse de que queda perfecta.

Pero además, el tradicional ramo de rosas rojas es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. lo hemos visto millones de veces en el cine, en canciones, en manifestacione artísticas, etc. Y es que un ramo de rosas es una de las expresiones de belelza más espectaculares con las que las naturaleza nos obsequia. Podemos optar por uno pequeñito de 6 rosas, el habitual de 12 rosas o uno incluso de 36. Todo depende de tu presupuesto, del efecto que quieras causar en la perosna que lo recibe y del mensaje que quieras transmitirle.

2. Corazón de rosas

En lugar de optar por un ramo, podemos decantarnos por una composición en forma de corazón. Una de las opciones más populares en San Valentín, ya que si ya der por sí las rosas rojas simbolizan el amor apasionado, presentarlas en un corazón es un claro mensaje del infinito amor que sientes por esa persona tan especial. Además, generalmente se decoran con flores de otros colores o verdes que consiguen dar un mayor contraste e impacto a la composición.

3. Rosa liofilizada

Las rosas son consideradas en muchos países del mundo como joyas de belleza efímera pero infinita. Las rosas son el máximo exponente de nuestra búsqueda de la belleza y de la eternidad. En lugar de regalar rosas que se marchiten a los pocos días, podemos optar por rosas liofilizadas que duren muchos años como forma de expresar que nuestro amor por esa persona es duradero y lo mucho que nos gustaría que fuera para siempre.

4. Rosas con complementos

Las rosas son un regalo perfecto para complementar cualquier otro regalo que queramos hacer. Una joya, un peluche, un circuito de spa, una escapada romántic, etc. Regalos que quedan mucho mejor cuando se presentan acompañados de rosas, ya que de esta forma añadimos un mensjae emocional e inmaterial que acompaña a cualquier regalo material que vayamos a hacer. Un detalle lleno de sentido que manifiesta cuál es el verdadero sentimiento que nos ha llevado a realizar el regalo.

5. Centro especial de rosas

El centro de rosas expresa un mkensaje de amor muy contundente, por lo que es perfecto para parejas que tienen una relación consolidada. La mejor forma de expresar a la pareja que la queremos más que el priemr día. Pero no es tan adecuado para aquellas parejas que están comenzando, ya que se trata de un mensaje muy fuerte. Un recuerdo vivo de tus sentimientos que puedes enviar a su oficina para que todas sus compañeras se mueran de la envidia. Pero también puedes optar por un precioso bouquet de rosas. Una combinación muy romántica y elegante que siempre queda bien en cualqueir parte.

6. Una rosa individual

Aunque pueda parecer poca cosa, lo cierto es que una rosa individual también es una excelente opción. No siempre tenemos por qué esperar a una fecha señalada para regalar rosas y, en este sentido, la rosa individual es una excelente idea para tener un detalle con la persona amada cualquier día del año sin tener que contar con un gran presupuesto.

Como puedes ver, la rosa es una flor muy versátil que permite realizar diferentes combinaciones y que hace que cada regalo con ellas se convierta en algo único y especial. Lo importante es tener un poco de imaginación para buscar el momento idóneo y la manera de presentarlo. Pero, incluso, si no quieres regalar rosas, siempre puedes decantarte por otro tipo de flores, como las orquídeas, capaces de expresar también un amplio abanico de sentimientos gracias a sus colores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply