Días Especiales Ramos de Flores

Feria «Las mil y una bodas». Madrid 2012

11 octubre, 2012

Hace poco hablábamos en nuestro blog sobre un detalle muy importante en el día de tu boda: el ramo de novia y los jarrones de flores de la ceremonia, banquete y demás rincones del lugar elegido para celebrar este día inolvidable. Hoy queremos animarte, a que si estas organizando tu boda, asistas a una feria que tendrá lugar en Madrid los días 26 – 27 – 28 de octubre “Las mil y una boda” en el pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

Feria "Las mil y una boda". Madrid 2012

En esta feria podrás tomar nota de todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu boda, ya que al evento asistirán una gran variedad de empresas especializadas que expondrán y presentarán las ultimas tendencias en cada sector. Además asistiendo a la feria podrá recibir ideas, consejos y asesoramiento de la mano de grandes profesionales en el sector. Es una cita imprescindible si estas pensando en organizar tu boda para el 2013.

En la feria podrás disfrutar de desfiles con lo último en vestidos de novia y trajes de novio, accesorios imprescindibles para ambos, demostraciones de peinados y de maquillaje, detalles con los que obsequiar a los invitados, destinos para tu luna de miel, la última moda en alianzas y joyas que puede lucir la novia, madrina… arreglos florales, lugar donde celebrar el banquete, los profesionales te podrán dar ideas para optar por un sitio u otro, dependiendo de lo que tengas pensado en cuanto a menú, tipo de celebración (civil o religiosa), mirando al mar, a la montaña, a un río o de cara a un gran monumento de tu ciudad… alquiler de coches para la entrada de los novios, fotógrafo y un largo etc. Asistiendo casi te garantizas que no se te escapará ningún detalle ya que habrá muchos especialistas encantados de recordarte todo.

Si estas interesado en asistir a esta feria no dejes que pasen los días, ya que puedes comprar la entrada anticipada online antes del 22 de octubre y te harán un descuento del 40% sobre el precio en taquilla. En taquilla la entrada son 10 euros y si lo haces antes del 22 de octubre 6 euros, aprovecha la oportunidad!!. También puedes entrar de forma gratuita si recibes alguna invitación de alguno de los expositores de la feria. El horario es de 10:oo h a 20:00 h, DISFRÚTALO Y  cuéntanos tu experiencia en el  Facebook de flores4you!!!

Fdo. flores4you, Flores a domicilio

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply