Flores a domicilio

¿Cómo elegir las flores perfectas para un aniversario?

27 abril, 2016

¿Se acerca el día de tu aniversario de bodas? ¡Enhorabuena! Has conseguido un nuevo hito en tu matrimonio. Y nada mejor que un ramo de flores para demostrarle a tu pareja que no te olvidas de esos momentos tan especiales, de que cumplir un año más a su lado es importante para ti y, por supuesto, de decirle «te quiero con locura». No tengas duda de que tu pareja no podrá dejar de sonreír cuando reciba tu ramo de flores a domicilio. Si además, se lo envías a la oficina, todas sus compañeras demás la mirarán con envidia y pensarán en lo afortunada que es por tener a su lado a un hombre que la quiere tanto.

Ciertamente cualquier ramo de flores la hará feliz, pero debes saber que cada flor y cada color tiene su propio significado. Precisamente por esto es por lo que las flores son un regalo tan especial, porque son capaces de transmitir cualquier sentimiento a la otra persona sin decir una sola palabra. Pero además, cuando se trata de un aniversario, muchas personas optan por incluir en el ramo el número de flores exacto de los años de matrimonio que llevan juntos. Como puedes ver las combinaciones de símbolos son prácticamente infinitas cuando se trata de flores.

flores para un aniversario

Si quieres enviar flores a domicilio por tu aniversario y estás algo indeciso, lo mejor es optar por sus flores favoritas. Este gesto resulta muy romántico, ya que incluso es posible que esa flor tenga algún significado especial para ella. Pero también puedes decantarte por un ramo elaborado con las flores que adornaron la celebración de vuestra boda o por las primeras flores que le regalaste cuando aún erais novios. De esta forma, se dará cuenta de que no solamente recuerdas perfectamente ese día, sino de que además piensas en cada detalle.

Otra opción para elegir las flores para un aniversario es entendiendo el significado de cada flor, tanto por el tipo como por su color. Debes tener en cuenta que una misma flor con diferentes colores no significa lo mismo y que un color no simboliza lo mismo en todas las flores. Así por ejemplo, mientras que las rosas rojas están asociados a los sentimientos de amor y pasión, las rosas amarillas representan los celos. Pero esto también tiene su lado positivo, ya que puedes elegir distintos tipos de flores y colores para crear una combinación que tenga un poderoso significado de amor y de todo lo que sientes por tu pareja: agradecimiento, admiración, fidelidad, etc.

Puede que ahora mismo estés algo confuso porque no quieras enviar un mensaje equivocado o porque no sepas qué tipo de flor le gustaría más. Por eso, a continuación te traemos algunas ideas de ramos de flores para un aniversario que seguro que te ayudan a inspirarte.

Rosas

No hace falta decir que las rosas rojas son la flor por excelencia de los enamorados. Si le regalas rosas rojas a tu pareja le estarás transmitiendo la pasión y el deseo que sientes por ella. Pero también puedes optar por un ramo de rosas en color blanco que simbolizan el amor puro. Y si no logras decidirte, siempre puedes elegir una combinación de rosas en distintos colores y transmitirle todos los sentimientos positivos que despierta en ti. Un auténtico mensaje de amor y unidad.

Gerberas

¿A tu pareja le encanta el color rojo? ¿Crees que no hay un color mejor para transmitirle tu amor que éste pero no quieres regalarle rosas? Entonces la mejor opción son las gerberas rojas. La gerbera simboliza la inocencia, la pureza y la alegría. Una flor ideal para regalar a aquellas mujeres a las que les encanta la naturaloza y los arreglos florales con toques más silvestres.

Crisantemos

Los crisantemos son uno de los ejemplares más populares en los ramos de flores para aniversarios pues simbolizan al fidelidad, el optimismo y el disfrute. Por eso, si quieres demostrar a tu pareja tu compromiso con ella y que quieres estar con ella el resto de tu vida, los crisantemos son una excelente elección. Pero además de por su significado, los crisantemos son perfectos para una ocasión como esta, ya que son de lo más originales. Ideales cuando no queremos limitarnos a las tradicionales rosas rojas.

Orquídeas

¿Quieres decirle a tu pareja que vuestro amor es duradero? Entonces lo mejor es regalarle una planta de orquídea que durará más tiempo y podrá cuidar cada día. Su perfecta simetría y su belleza hacen que esta flor siempre se haya asociado con la perfección. De esta forma, le estarás transmitiendo a tu pareja que vuestro amor es perfecto en todos los sentidos. Las preferidas para los aniversarios suelen ser las de color rosa, pero puedes encontrarlas en más colores.

Tulipanes

Los tulipanes tienen muchos significados, depende del color que elijas. Por ejemplo, los tulipanes amarillos simbolizan los pensamientos positivos, mientras que los tulipanes blancos buscan el perdón. Estos últimos son perfectos si recientemente habéis discutido y quieres transmitirle tu arrepentimiento. Pero también podemos encontrarlos en color rojo que simbolizan el amor perfecto.

Lilliums

Los lilliums o lirios simbolizan la suerte y las buenas noticias, además de fuerza y poder. ¿Y qué mejor noticia que cumplir un año más como matrimonio? Y por supuesto la suerte de poder seguir juntos a pesar de las adversidades. Si aún así te resistes a eliminar las rosas de tu ramo, nada mejor que una combinación de rosas y lilliums.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply