Días Especiales

Flores a domicilio para regalar el Día de los Reyes Magos

31 diciembre, 2015

Se acerca el 6 de enero, el Día de los Reyes Magos. Un día en el que, siguiendo la tradición, hacemos regalos a nuestros seres queridos en recuerdo a aquellos Magos de Oriente que un día realizaron un largo camino para llegar al portal y depositar sus obsequios al Niño Jesús. Lamentablemente hay veces que nuestros seres queridos están lejos y no podemos darles nuestro regalo en persona y realizar un envío a través de correos puede resultar muy costoso.

En estas ocasiones, la mejor opción para demostrar nuestro cariño a nuestros familiares y amigos es enviar un ramo de flores a domicilio. Las flores y plantas son siempre un acierto, ya que dan una gran ambientación al hogar de la persona que las recibe y conseguirás que tu regalo sea original e interesante. Con el añadido de que son capaces de equilibrar las energías y ondas expansivas de los aparatos electrónicos y dispositivos móviles.

flores a domicilio

Pero además de ser un regalo precioso con el que siempre se acierta, podemos acompañarlo de otro obsequio, como por ejemplo una caja de bombones, una botella de cava o vino, o un osito de peluche. De esta forma, nuestros seres queridos sabrán que a pesar de la distancia, están en nuestros pensamientos en todo momento.

No obstante, si tienes pensado enviar flores a domicilio el Día de los Reyes Magos, debes saber que la mayoría de las tiendas, inlcuído las floristerías online, no sirven pedidos ese día, por lo que debes hacerlo con antelación para que llegue el día 5 de enero.

Regalar flores a domicilio para los Reyes Magos

  • Gerberas: estas flores son preciosas y además son capaces de alegrar la estancia con sus grandes cabezas muy parecidas a las de los girasoles. El color dependerá de la persona a las que se las regales. Por ejemplo, si es para regalárselas a tu pareja, nada mejor que un ramo de gerberas y rosas rojas. Pero si es para un familiar o amigo y quieres darle a tu ramo un toque más alegre, puedes decantarte por un ramo de gerberas en diferentes colores combinadas con otras flores.
  • Rosas: la reina de las flores no podía faltar en esta lista. Y es que enviar rosas a domicilio siempre es un acierto. Si son para la persona amada, el color por excelencia es el rojo, aunque puedes elegir entre una gran variedad de colores. Para una madre, te recomendamos el rosa y para una amiga el amarillo o el naranja. Pero no necesariamente tienen que ser solamente rosas, sino que puedes combinarlas con otras flores que las acompañen para potenciar su belleza sin robarles protagonismo como los lillium, las margaritas, las gerberas o simplemente añadir algún complemento como la paniculata.
  • Orquídeas: también son flores preciosas. De hecho, después de las rosas son las más populares en los envíos de flores a domicilio. Y es que su belleza y sus colores nunca dejan indiferente a nadie. Siendo además un regalo adecuado para un hombre. Cierto que cada vez son más mujeres las que deciden enviar flores al género masculino, pero ellos suelen preferir colores oscuros y arreglos florales sencillos, por lo que las orquídeas son siempre un acierto en este sentido.

Regalar plantas para los Reyes Magos

Si lo que quieres es sorprender a alguien y enviarle un regalo con el que pueda decorar su casa o su lugar de trabajo, una buena alternativa a las flores son las cestas de plantas. De esta forma, durarán más tiempo y la persona que las reciba se acordará de ti cada vez que las mire. Además, muchas ellas atraen energías y deseos de paz y prosperidad para el resto del año. Y eso es lo que seguramente quieres desear a tus seres queridos.

En este sentido, una de las plantas más resistentes que existen y que simboliza la buena suerte es la que se conoce como bambú. Curiosamente no se trata de bambú real, pero se la llama de esta forma por su parecido con el bambú de verdad. Al ser muy resistente, no necesita de muchos cuidados, por lo que es perfecta para aquellas personas que no están acostumbradas a cuidar plantas. Solamente requieren de un jarrón con agua que cubra las raíces.

Pero si quieres algo más tradicional, te recomendamos que optes por ejemplo por la Flor de Pascua, muy típica en estas fechas. De hecho, también se la conoce como la Flor de Nochebuena. Una planta que además de cautivar a todo el mundo con sus grandes hojas rojas, resulta de lo más económica. Ideal como centro de mesa o para ser colocada sobre un mueble de cualquier estancia.

Pero si la persona a la que quieres regalar una planta es amante de la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente, nada mejor que enviar un bonsai a domicilio. El bonsai es una planta que requiere de muchas atenciones y cuidados para que se mantenga bonito y saludable, pero es una opción muy interesante para equilibrar las energías de una casa y llenar de aire puro la estancia en la que se encuentra. Y es que además de ser muy relajante, cuidarlo puede ayudar a rebajar los niveles de estrés, por lo que también es perfecto para ser colocado en una oficina.

Sea cual sea el arreglo floral que elijas, en Flores4you te ofrecemos además la posibilidad de acompañarlo con una caja de bombones, un set de productos de belleza, un osito de peluche o una botella de vino o cava. De esta forma, tu regalo será aún más especial. Encarga tu pedido para el día 5 de enero y nosotros nos ocuparemos de realizar la entrega incluso en el mismo día. Sin lugar a dudas, Melchor Gaspar y Baltasar estarían encantados de portar en sus camellos nuestros ramos de flores frescas. A la altura de los mismísimos Reyes Magos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply