Flores

Flores4you abre su tienda de flores online

22 febrero, 2011

Flores4you abre su tienda de flores en Internet, a través de su página Web (www.flores4you.com) y su Blog (www.flores4you.com/blog/), con el objetivo de llegar a cada rincón de España con un ramo de flores y provocar un sentimiento irrepetible en la persona que las recibe.

Gracias a nuestra Web podrá elegir cualquier ciudad o municipio de España, por muy pequeño que sea, para enviar flores a domicilio a sus amig@s o seres queridos.

Flores4you es una floristería cercana, que te ayudará diariamente y en días señalados como, el día de la madre, día de los enamorados, día de todos los santos, etc. a enviar flores y arreglos florales con total garantía de frescura y calidad.

Nuestro Blog será un punto de encuentro para todos nuestros lectores. En él, periódicamente, publicaremos noticias y artículos interesantes sobre el cuidado, cultivo, origen, multiplicación, etc. de todas las flores que se pueden elegir en la tienda online (www.flores4you.com), para que tanto la persona que envía las flores, como la que las recibe (esta última especialmente), sepa cuidarlas y su presencia y fragancia perduren en el máximo tiempo posible.

Ahora ya sabes con quién puedes enviar flores a tus seres queridos, con total puntualidad en las entregas para hacer de un día especial, un día inolvidable.

Disfruta ya de la amplia gama de flores y arreglos florales de nuestra tienda online.

¡Gracias a tod@s por vuestra confianza!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Toni 24 septiembre, 2011 at 23:26

    Estoy intentando realizar una compra on-line y me da error la página. Hay que revisarlo.
    Gracias

    • Reply admin 25 septiembre, 2011 at 20:59

      Buenas noches Toni:

      Estamos recibiendo pedidos con normalidad este fin de semana, por lo que parece que sea algo puntual de su pedido.
      Puede enviarnos un pantallazo del error que le da?
      Muchísimas gracias!

    Leave a Reply