Consejos Curiosidades sobre flores Ramos de Flores

Flores que bendicen el sueño de los bebés

11 septiembre, 2012

¿Acabas de tener un hijo? ¡Enhorabuena! Es uno de los mayores regalos que te puede entregar la vida aunque…te esperen largas noches en vela atendiendo la libre demanda del recién llegado.

Sabemos que en los primeros meses de vida de los bebes los padres sufren agotamiento, por ello desde flores a domicilio, flores4you, hemos analizado qué propuestas tiene la naturaleza para aquietar, armonizar y dar continuidad al descanso de nuestro bebé (y al nuestro también)

Flores que bendicen el sueño de los bebés

Las respuestas como siempre nos llegan de la mano de algunos ramos de flores, ¿parece que existe en la naturaleza una flor específica para cada objetivo verdad? Y es que así es… las flores también nos ayudan en la ardua tarea que supone lograr que nuestro pequeño se quede dormido el tiempo suficiente para que podamos descansar.

Y… ¿cuáles son las flores que cuentan con éstos magníficos poderes?.. Lavanda, esta flor de color lila ademas de ser una de las plantas con mayor fragancia que existen, tiene numerosas propiedades. Entre ellas caben destacar su eficacia para calmar los nervios, la ansiedad, elimina la sensación de hincharon que pueden producir determinados alimentos, calma los dolores de cabeza y es muy buena para conciliar el sueño, por ello merece especial mención en este post, tan sencillo y prolífico como unos ramitos de lavanda en el agua del baño de nuestro bebé y… mano de santo… un sueño plácido, duradero y reparador, se apoderará de él.

Pero lo bueno de esta flor no son solo sus múltiples propiedades además hay que tener en cuenta que puede aparecer en diferentes formatos según el uso que se le quiera dar, lo podemos encontrar en sales de baño, ideal para realizar un baño tranquilizante, en velas perfumadas, ambientadores, colonias…, para preparar una infusión, o en aceite de lavanda para hacer masajes relajantes. Además existe en el mercado una almohada rellena con flores de lavanda con certificación orgánica ideal para aplacar el insomnio tanto de adultos como de nuestros bebes.

Flores para bendecir el sueño de nuestro bebé… todo el poder de la naturaleza en nuestras manos. Si conoces algún truco mas para ayudar al descanso de nuestros pequeños, te invitamos a que lo compartas con todos nosotros en facebook.

Fdo. flores4you, Flores a domicilio

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply