Días Especiales

Ideas de ramos de flores para un cumpleaños

27 agosto, 2015

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de artículos para regalar en un cumpleaños. Pero precisamente por la diversidad existente, muchas veces resulta complicado poder tomar la elección acertada. Sin embargo, si se te ha echado el tiempo encima y no sabes por qué decidirte, debes saber que hay un regalo que nunca pasará de moda: un ramo de flores.  Las flores son el regalo con más tradición de toda la historia. La mejor forma de expresar nuestros sentimientos y emociones de respeto, admiración, amistad, amor o pasión. Además de alegrar el ambiente e impregnarlo con su fragancia.

Por esta razón, enviar flores a domicilio nunca pasará de moda. ¿Qué persona no se siente única y especial cuando recibe un ramo de flores en casa por su cumpleaños? No obstante, es importante no dejar la elección en manos del azar y coger el primer ramo que veamos. Cada persona tiene unos gustos y una forma de ser, por lo que es importante elegir la flor más adecuada para esa persona para asegurarnos de que nuestro regalo de flores será todo un acierto.

Flores para un cumpleaños

Tómate el tiempo que sea necesario para encontrar el significado más adecuado. Las flores tienen un significado propio en función del tipo y del color y al regalar flores sin pensar en ello podrías cometer el error de transmitir un mensaje que no desees. Por eso, hoy te traemos algunas ideas de ramos de flores para un cumpleaños que seguro que te ayudan a inspirarte.

1. Un ramo para una mujer

A las mujeres les encanta recibir flores a domicilio. Su aroma, su textura y su perfume las convierte en garantía de éxito. Y aunque se trata de un regalo clásico, es la mejor forma de demostrar tu cariño a una mujer. Un ramo de rosas rojas siempre es una excelente elección, pero si quieres darle a tu regalo un toque de originalidad puedes optar por un ramo de flores más exótico, especialmente si se trata de una mujer de espíritu aventurero. Pero si hablamos de una mujer de carácter tranquilo, las orquídeas son perfectas. Y para las mujeres risueñas, nada mejor que los girasoles.

2. Flores para un hombre

Aunque no es tan habitual, los hombres también se sienten muy halagados cuando alguien les envía flores en forma de ramo. Pero si decides regalar flores a un hombre por su cumpleaños, debes tener en cuenta que ellos suelen preferir los ramos sencillos y no tan sofisticados como los que se envían a las mujeres. En este sentido, las azucenas, tulipanes y gladiolos son una excelente opción. En cuanto al color, debes saber que a los hombres les suelen gustar más los colores intensos. No obstante, si lo prefieres también puedes regalarle una bonita planta como por ejemplo un bonsai. De esta forma durará mucho más tiempo y podrá colocarla por ejemplo en su lugar de trabajo. Si acompañas tu regalo además con un libro o una botella de vino , harás que el regalo sea perfecto.

3. Flores para tu pareja

Cuando se trata de regalar un ramo de flores a la pareja por su cumpleaños, un ramo de rosas rojas es siempre un acierto y mientras más grande mejor. Si además es una sorpresa, la emoción será aún mayor. De esta forma conseguirás que tu pareja se sienta especial en su día. No olvides acompañar el ramo con una tarjeta romántica y tal vez una invitación a cenar. Si además añades unos bombones, seguro que nunca olvida un cumpleaños como éste.

4. Flores para una madre

Si es el cumpleaños de tu madre, nada mejor que sorprenderla con un precio ramo de tulipanes en diferentes colores. Un regalo muy dulce que expresa todo el cariño que sientes por ella. Seguro que a tu madre le encanta. Los tulipanes son delicados y femeninos, por lo que simbolizan la ternura y el amor maternal. De esta forma, podrá colocarlo en la mesa o adornar algún rincón de la casa y acordarse de ti cada vez que lo mire.

5. Flores para tu mejor amiga

Regalar flores a un amigo por su cumpleaños también es una idea estupenda. Tu mejor amiga es tu compañera de aventuras, tu confidente, tu apoyo… y por eso se merece algo especial por su cumpleaños. Un ramo de gerberas es un arreglo muy moderno y original y son las flores que mejor simbolizan los sentimientos de amistad. Acompáñalo de una botella de vino y tendrás la excusa perfecta para echar un trago de celebración con ella.

6. Flores para tu abuela

No hay nada que ponga más contenta a una abuela que la visita de un nieto. Y si es para celebrar un acontecimiento importante, mejor que mejor. No importa el regalo que decidas llevarle. Solamente con el detalle ya se sentirá emocionada. Un ramo de lillium por ejemplo hará que su día sea perfecto. Una flore elegante y con una agradable fragancia que la hará sentir muy especial.

7. Flores para la persona amada

Si estás enamorado de una mujer que quieres invitar a salir y es su cumpleaños, es la oportunidad perfecta para hacerlo. En este caso, lo mejor es optar por un regalo pequeño pero romántico que te deje en buen lugar. Por ejemplo una sencilla cesta de flores acompañada de una caja de bombones.

Pero si quieres hacer una declaración de amor por todo lo alto, nada mejor que las rosas rojas. Las rosas son las flores más románticas, pero para que no se sienta presionada, regálale solamente una. De esta forma, le estarás expresando tus sentimientos de amor, pero sin que se sienta mal en el día de su cumpleaños si finalmente no te corresponde. Aunque rara vez una mujer puede resistirse a un precioso regalo de flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply