Flores

¿Por qué regalar flores a tu pareja?

20 julio, 2017

No importa si se trata de una única flor o de un enorme ramo lleno de flores, a todas las mujeres les encanta recibir flores a domicilio, sobre todo cuando vienen de su pareja. Y es que el hecho de que el mensajero toque a su puerta y les entregue un precioso ramo es algo que las pone de buen humor todo el día, las hace sonreír y las hace sentir únicas y especiales. Un recuerdo que jamás se borra de la memoria. Si alguna vez has recibido flores a domicilio, sabrás perfectamente de lo que estamos hablando.

Y lo mejor de todo es que tener este tipo de detalles no cuesta nada, económicamente hablando, comparado con la felicidad que generamos en esa persona a la que tanto amamos. Por eso, las flores no son solamente una cierto para las fechas especiales como su cumpleaños, vuestro aniversario o el Día de San Valentín, sino que también lo son para todos aquellos momentos en los que sencillamente sientas el impulso de demostrarle tu amor, para pedirle disculpas por un error cometido o para decirle que siempre estarás ahí con ella apoyándola en el caso de que esté pasando por un mal momento. Sin duda, la mejor forma de transmitir nuestros sentimientos y emociones cuando las palabras resultan insuficientes.

regalar flores

La cuestión es que cuando deciden enviar flores a domicilio, son muchos los hombres que se preguntas cuáles serían las flores más adecuadas para su novia o esposa. Y no es para menos, ya que en las floristerías podemos encontrar una gran variedad de flores, con colores preciosos y hermosas formas, por lo que muchas veces resulta bastante complicado decidirse solamente por aquellas que formarán parte de la composición. Si te ocurre esto a menuso, una de las mejores soluciones para tomar la decisión es tener en cuenta los colores, ya que estos trasnmiten diferentes mensajes. Con lo cual, podemos elegir la composición en función de lo que queramos expresar.

En cualquier caso, debes saber que, elijas lo que elijas, las flores siempre tienen esa capacida dpara alegrar cualquie rincón y llenarlo de vida y es precisamente esto lo que las hace tan especiales. No importa si se trata de un romántico bouquet de rosas, de un ramo lleno de color o de un pequeño centro que puede poner en su mesita de noche para acordarse de ti. Pero para que te resulte más sencillo, hoy en Flores4you te traemos algunas ideas de ramos de flores para regalar a tu pareja que seguro que te sirven de inspiración.

Lirios y calas

Los lirios blancos y las calas níveas representan la pureza, por lo que son ideales cuando queremos expresar que nuestro amor es desinteresado e incondicional, para toda la vida. Un amor equilibrado y puro que se mantiene a lo largo del tiempo. Además, este tipo de flores quedan muy bien en casas espaciosas en las que predomina el color blanco. Y, junto con las orquídeas, son las flores perfectas para aquellas mujeres que desprenden elegancia por los cuatro costados, pero que al mismo tiempo no son ostentosas, sino de belleza natural.

Gerberas y girasoles

Tanto las margaritas como las gerberas y los girasoles son una apuesta ideal para aquellas mujeres de carácter sencillo, espontáneo y alegre. Y es que todas ellas son flores llenas de vida y frescura, que nos conectan directamente con la parte más silvestre de la naturaleza. Las de colores cálidos son perfectas para estancias con estilo toscano, rural o de estilo countryside. Todas ellas transmiten un cariño dulce y familiar, además de sentimientos de fidelidad.

Rosas y claveles

Las rosas rojas y los claveles de color bermellón son perfectos para transmitir el amor apasionado, romántico y que no entiende de límites. No tengas duda de que tu pareja nunca lo olvidará si decides regalarle un precioso ramo de rosas rojas. Muy apropiado sobre todo para aniversarios o fechas románticas como San Valentín. Un tipo de flor que va muy biuen con las decoraciones clásicas y elegantes y para mujeres apasionadas y fogosas.

Orquídeas

No hay una flor que transmita tanta elegancia y belleza como las orquídeas. Perfectas para mostrar admiración, agradecimiento y pasión. Todo depende del color elegido, ya que podemos encontrarlas en color morados, rosa y blanco. Una opción muy adecuada para aquellos hombres que busquen algo más duradero, ya que se trata de una planta. Afirtunadamente son muy resistentes y no requieren de demasiados cuidados, por lo que no tendrás que preocuparte de que luego se estropee. De esta forma, siempre que tu pareja la mire y la cuide se acordará de ti y de lo mucho que la quieres. Elígela en su color preferido y seguro que consigues emocionarla. No tengas duda de que ella se dará cuenta de que has tenido en cuenta incluso este pequeño detalle.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply