Flores

Flores para el Día de la Madre, un clásico que nunca falla

30 marzo, 2018
flores para el Día de la Madre

¿Sabías que el Día de la Madre es la fecha en la que más flores se venden de todo el año? De hecho, tanto es así que las ventas incluso se duplican con respecto a San Valentín. Y es que, aunque muchos consideran el Día de los Enamorados como un día más comercial y, obviamente, no todo el mundo tiene pareja, el Día de la Madre es percibido con un sentido mucho más emocional. Además, en San Valentín son otros muchos los regalos entre los que podemos elegir, como escapadas románticas, cenas en restaurantes u otro tipo de regalos relacionados con las preferencias de la persona a la que queremos obsequiar.

Todos tenemos una mamá a la que adoramos y a la que queremos demostrar nuestro cariño. Una madre que desde que eramos niños ha velado por nosotros y nos ha dado todo su cariño, que ha estado ahí cuando la hemos necesitado. ¿Qué mejor día para agradecérselo y decirle cuanto la queremos que en el Día de la Madre? Cada día podemos encontrar una buena oportunidad de hacerlo, pero la realidad es que muchos días se nos olvida decirles lo importante que son para nosotros.

flores para el Día de la Madre

Y, en este sentido, las flores a domicilio son el regalo preferido para el Día de la Madre. Las más habituales son las rosas, sobre todo las de color rosa y blanco,  representando el 60% de los pedidos. Seguidas de los tulipanes, los claveles y los girasoles. En muchos casos acompañadas de cajas de bombones y peluches y, por supuesto, de una tarjeta con un bonito mensaje de cariño.

Pero, independientemente del tipo de flores que elijas, lo cierto es que siempre son un acierto, ya que destacan por su belleza y significado por encima del resto de obsequios que podemos elegir. Eso sí, si estás buscando un poco de inspiración, hoy en Flores4you te traemos algunas ideas de arreglos florales que puedes escoger para este día tan especial.

Ramo de flores blancas

Los ramos de flores blancas son muy elegantes y bonitos, lo que los convierte en una excelente opción para una fecha tan señalada. Perfectas para transmitir que queremos a nuestra madre más que a ninguna otra persona en el mundo y de una manera diferente. Y es que en el lenguaje de las flores el blanco simboliza la pureza y el amor incondicional.

Ramo de flores rosas

Si buscas un ramo capaz de transmitir dulzura y ternura, nada mejor que un ramo variado en tonos rosados que contraste con el verde de las hojas. El rosa simboliza el agradecimiento y la admiración. Sentimientos que seguramente albergas en tu corazón por tu madre. De esta forma, podrás demostrarle lo mucho que admiras su forma de ser y todo lo que ha hecho por ti desde niño, además de darle las gracias por ello y por todos los sacrificios que ha tenido que hacer.

Ramos de rosas

Como decíamos antes, las rosas son una de las flores preferidas por muchos para regalar en el Día de la Madre. Las más populares suelen ser las de color rosa, que representan el agradecimiento y la admiración, y las de color blanco, que simbolizan la pureza y el cariño desinteresado. Pero lo cierto es que también puedes elegirlas en color rojo o amarillo. Es verdad que las rosas rojas son más habituales entre enamorados, pero si a tu madre le encanta este color no lo dudes. Y tampoco es mala idea enviarlas en color amarillo, ya que este color representa la alegría y la felicidad. Si tu mamá está algo tristona y quieres transmitirle un poco de alegría, nada mejor que un ramo de rosas amarillas.

Ramo de tulipanes

Los tulipanes también son una de las opciones preferidas para regalar flores en el Día de la Madre. Representan la renovación, la nueva vida y la belleza, por lo que son muy adecuadas para esta ocasión tan señalada. En nuestra tienda online las encontrarás en diferentes colores, pero el que nuestros clientes nos piden más es el de tulipanes blancos y rosados. Un ramo muy elegante e impactante que dejará a tu mamá con la boca abierta.

Orquídeas

Las orquídeas son una opción ideal para aquellos casos en los que no queramos regalar flores porque no queremos que nuestro regalo se marchite a los pocos días. Y es que, al tratarse de una planta, durará mucho tiempo. Pero además se trata de una de las flores más exóticas y bellas que existen en todo el mundo. Podrás encontrarás en color blanco, rosa, morado y amarillo, pero para esta ocasión las mejores son las tres primeras. Si a tu mamá es aficionadoa a la jardinería o decorar su casa, las orquídeas son siempre un acierto. Además, puedes elegir entre una única planta de orquídea o un arreglo elaborado con orquídeas con un toque mucho más elegante y original. ¡Seguro que le encanta!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply