Flores

Regalos para el Día de la Madre con los que siempre acertarás

15 abril, 2018
flores para el Día de la Madre

La primavera es una época muy especial en la que la oscuridad del invierno va dando paso a los días llenos de sol y de color. Y, con ello, llegan fechas tan especiales como el Día de la Madre, un momento perfecto para demostrar a nuestras madres cuanto las queremos y agradecerles su acontinuo trabajo, amor y cariño.

En este sentido, una de las mejores formas de hacerlo es con un bonito regalo que les haga sentirse queridas y valoradas. Y, entre todos los regalos que podemos elegir, simepre hay uno que consigue sacar una sonrisa, las flores a domicilio. Y es que las flores tienen esa capacidad única para transmitir cualquier sentimiento u emoción sin tener que decir una sola palabra. No obstante, también hay otros regalos como los detalles personalizados o las joyas que también son siempre un acierto. No importe cuál sea tu presupuesto, siempre encontrarás un regalo perfecto para felicitarla en una fecha tan especial.

flores para el Día de la Madre

Ramos de flores – Un gran gesto de amor

Desde tiempos remotos, el hecho de regalar flores se ha considerado como un bonito detalle solamente destinado a aquellas personas a las que se quiere. Por eso, son perfectas para regalar a nuestras mamás en el Día de la Madre. Además, es precisamente en la primavera cuando los campos florecen y nos muestran sus más bellas flores y colores.

Pero además, es un regalo del que pueden disfrutar todos los de la casa pues puede colocarse en un jarrón en la mesa principal o en cualquier lugar en el que recuerde durante días el cariño de la persona que lo envía, llenándolo todo de calor y de alegría.

Las rosas son una de las opciones más populares para regalar en el Día de la Madre. Símbolo de maternidad e instinto maternal desde tiempos remotos, cuando eran ofrecidas por los griegos a la diosa de la maternidad. Sin duda, la mejor forma de decirle a tu madre cuánto la quieres. Las de color rojo son más apropiadas para regalar a la pareja, pero también pueden regalarse a una madre si le encantan las rosas en este color. Aunque nosotros te recomendamos mejor las de color amarillo, blanco o rosa.

Las orquídeas también son una magnífica opción por ser flores de gran belleza y muy delicadas. Además, en China se relacionan con la crianza de los hijos y con la maternidad.

Los tulipanes por su parte también son de las flores preferidas por los hijos para felicitar a sus progenitoras en el Día de la Madre. Sus vivos colores expresan la explosión de la libertad y la alegría. Puedes encontrarlos en color rosa, rojo, amarillo, naranja, etc. Perfectos para madres muy alegres.

Por otro lado, están los claveles, que también son una de las flores más típicas en España para enviar en el Día de la Madre. Tanto por su variedad de colores como porque con ellos pueden crearse ramos muy delicados y elegantes. Los claveles simbolizan el amor incondicional que las madres sienten por sus hijos.

 

Joyas

Muchos hijos prefieres regalar joyas para felicitar a sus madres porque simbolizan el amor. No obstante, depende mucho de las posibilidades económicas de cada persona. En función de la edad de la madre y de sus gustos, se puede elegir entre multitud de opciones. Tanto pendientes como colgantes o anillos. Muchas veces con grabados con frases emotivas, para que pueda recordar el amor que le tienen sus hijos cada día. En las joyerías, los motivos más populares para ese día son las flores, los corazones y los muñequitos, pero también hay quienes se decantan por joyas personalizadas con el nombre de la madre o con alguna palabra bonita.

 

Regalos personalizados

Cada vez se apuesta también más por los regalos personalizados. Y, aunque no son un acierto tan garantizado como las flores o las joyas, la verdad es que son una opción que también puede gustar mucho. Eso sí, al ser un regalo personalizado, es importante pedirlo con antelación para tenerlo listo para el primer domingo de mayo. Pueden ser tazas, mantas, libretas o o cojines, por ejemplo. Objetos en los que pueden imprimirse fotografías y que quedan siempre muy originales. Aunque también puedes hacerlo tú mismo a mano. De hecho, de esta forma, tendrá mucho más valor.

 

En cualqueir caso, elijas lo que elijas, en Flores4you siempre decimos que lo importante es el detalle, ya que lo que se celebra realmente es el amor y el cariño que se siente por ellas. La idea es que ella sepa lo agradecido que estás por haberte dado el regalo más preciado que alguien puede hacernos, que es la vida. Pero también por su dedicación y su amor desinteresado desde que eramos niños. De manera que sienta que su esfuerzo y sus sacrificios son valorados.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply