Flores

¿Por qué enviar flores en el Día de la Mujer?

28 febrero, 2018
regalar flores en el Día de la Mujer

El 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer. Una festividad que se celebra tanto en España como en muchos países de todo el mundo. Un símbolo para mujeres de los cinco continentes que ha venido celebrándose desde principios del siglo XX, siendo incluso festivo en muchos países.

Hasta no hace mucho, esta fecha era conocida como el Día de la Mujer Trabajadora, pero desde hace tiempo este atributo fue eliminado, ya que actualmente todas las mujeres tienen derecho a trabajar y pueden ejercer sin problemas. Con lo cual, lo que se reivindica hoy son otras cosas, también relacionadas con la mujer y, con frecuencia, con sus condiciones laborales, pero no el derecho al trabajo.

Una fecha muy importante dentro del calendario que supone un verdadero homenaje no solamente a todas las mujeres que a lo largo de 150 años han luchado por mejorar los derechos y libertades del colectivo femenino, sino también a todas aquellas que cada día continúan con sus propias luchas individuales para que equiparar su situación a la de los hombres, sin dufrir discriminación en cualquiera de los ámbitos de su vida solamente por el hecho de ser mujer.

Por eso, el Día de la Mujer es una ocasión ideal para demostrar nuestro apoyo y admiración hacia todas esas mujeres que forman parte de neustras vidas y que son tan importantes para nosotros. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un precioso envío de flores a domicilio?

La mejor forma de celebrar y reflejar los progresos y objetivos conseguidos en la lucha por los derechos femeninos y demostrar que estás a favor de que se sigan promoviendo medidas para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres. Igualdad de oportunidades para el desarrollo de su integridad como personas y acabar de una vez por todas con la opresión de la sociedad patriarcal que ha predominado en el mundo desde hace miles de años.

regalar flores en el Día de la Mujer

En Flores4you contamos con un amplísimo catálogo con todo tipo de arreglos florales para que puedas elegir en función de los gustos y de la forma de ser de esa mujer tan especial a la que el 8 de marzo quieres hacer un homenaje. Desde ramos de rosas en todos los colores a ramos de flores varias, cestas, centros y plantas como orquídeas o bonsais.

A través de nuestra página web podrás hacer tu pedido de flores online y lo entregaremos en cualquier ciudad de España. Por supuesto, siempre acompañadas de un bonito mensaje para que consigas hacer sonreir a esa mujer cuando las reciba. De manera cómoda, rápida y sencilla. No es necesario que te desplaces hasta una floristería en persona para hacerlo, sino que podrás hacerlo desde casa, de camino al trabajo o desde cualquier otro lugar que te venga bien en menos de 10 minutos. Desde tu ordenador, móvil o tablet.

¿Por qué regalar flores para el Día de la Mujer?

Puede que estés pensando que cualquier día del año es una buena oportunidad para decir a esa mujer cuanto la quieres con un bonito ramo de flores. Y lo cierto es que sí. Además, son muchas las mujeres que consideran que este día no es adecuado para recibir regalos, ya que se trata de un día reivindicativo no de celebración.

Sin embargo, nosotros pensamos que realmente es un día para estar alegres y apoyar la lucha. Y es que, aunque es verdad que se han conseguido muchos derechos desde el siglo XIX, todavía queda mucho por hacer. Una lucha que no solamente debe ser apoyada por las mujeres, como muchos creen, sino también por los hombres, ya que la lucha feminista no se basa en conseguir más derechos que los hombres, sino en la igualdad de géneros y de oportunidades.

Lo que sí es cierto es que son ellas las protagonistas de esta lucha, por lo que son las que deben recibir flores por parte de aquellos que desean demostrarles su apoyo. Puedes enviar flores a tu pareja a tu madre, a tu hermana, a una amiga, a una compañera de trabajo a tu abuela o a cualquier otra mujer a la que admires y consideres una auténtica luchadora en su día a día. Esto le dará fuerzas para seguir adelante y sabrá lo importante que es para ti.

Además, precisamente el hecho de que no se esperen ningún regalo para este día es lo que lo hará aún más emocionante. Como no lo espera, conseguirás sorprenderla y puedes tener por seguro que le hará mucha más ilusión que si lo hubieras hecho por su cumpelaños, un aniversario o San Valentín, fechas en las que sí es habitual mandar flores a domicilio.

¿Quieres tener un bonito detalle con esa mujer especial en el Día de la Mujer? Entra en Flores4you y elige la composición que más te guste. Nosotros se la haremos llegar hasta la dirección indicada en el horario que prefieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply