Flores

¿Por qué a las mujeres les encanta recibir flores?

30 marzo, 2017

Las flores son un regalo ideal para cualquier ocasión. Tanto para una fecha señalada como para aquellos momentos en los que nos apetece tener un detalle con alguna mujer por la que sentimos un cariño especial o en aquellos días en los que nos levantamos de buen humor, con ganas de gritar a los cuatro vientos nuestro amor por ella. De hecho, enviar flores a domicilio a una mujer solamente porque hemos pensado en ella lo hace mucho más especial, ya que será algo inesperado.

No obstante, no siempre tenemos por qué regalarlas a nuestra pareja, sino también podemos mandárselas a nuestra madre, nuestra hermana o a nuestra mejor amiga. Y es que un ramo puede albergar un amplio abanico de sentimientos. Desde el amor romántico a la amistad, pasando por los sentimientos de admiración, agradecimiento o apoyo. A todas las mujeres les encanta recibir flores, sobre todo cuando no hay ningún motivo señalado para hacerlo. De esta forma, sentirá que siempre estás pensando en ella y que te tiene siempre ahí para cuando te necesite.

flores

La mayor ventaja es que a la mayoría de las mujeres les gustan todas las flores y los colores. Con lo cual, no importa si te decantas por un ramo de tonos rosados, rojos, blancos o amarillos, ya que conseguirás atraer su atención con cualquiera de ellos. Todas son capaces de apreciar la belleza de un precioso ramo de flores frescas de una única flor o una composición variada y alegre.

Con lo cual, la elección dependerá más de tu presupuesto y de la época del año. Hay que tener en cuenta que el precio de las flores varía en función de la estación del año. Las rosas, por ejemplo, suelen ser más caras en verano y en aquellas fechas en las que más se venden, como San Valentín. Pero además, debes saber que en invierno, los ramos baratos suelen ser la opción más económica.

En cualquier caso, debido a la gran variedad de flores que actualmente podemos encontrar en todos los momentos del año y a su apariencia única, es posible realizar composiciones muy divertidas con un toque muy especial y original. Puedes elegir tú mismo el tipo de flores que quieres, sacando a relucir tu lado más creativo para conseguir un ramo en el que cada detalle refleje la personalidad y los gustos de la persona que lo recibirá.

No obstante, si no lo tienes muy claro o la creativdad no es lo tuyo, tampoco tienes qué preocuparte, ya que ella sabrá lo mucho que te importa con el simple hecho de que se las hayas enviado. Además, para ellas es un momento tan especial que lo recuerdan para siempre. De hecho, si le preguntas a cualquier mujer cuándo fue la última vez que recibió flores, seguramente no se mostrará dubitativa a la hora de responderte.

Casi todas las mujeres aman las flores y conocen las distintas variedades más comunes. Del mismo modo que los hombres conocen a la perfección las marcas y modelos de coches. Al gual que un hombre sueña con el coche que le gustaría comprarse, una mujer sueña con la próxima vez que el hombre al que aman le regale flores. Y, por supuesto, prefieren mil veces que se las regalen que comprarlas ellas mismas.

Pero además, no solamente quieren que su pareja les regale flores, sino que también esperan ser sorprendidas y que lo haga cuando no sea una fecha señalada. Esto no significa que una mujer no aprecie recibir flores a domicilio por su cumpleaños o por su aniversario. De hecho, la mayor parte de las mujeres consideran que se trata de algo muy romántico, al mismo nivel que recibir una joya o disfrutar de una escapada de relax. Y lo mejor de todo es que de los tres se trata del más económico. Pero sí es cierto que ellas aprecian mucho más este tipo de detalles cuando no se lo esperan. Es más, no lo conviertas en alg habitual, ya que entonces se lo esperará y el factor sorpresa desaparecerá. Manténa alerta, se creativo y espontáneo, y verás cómo le encanta.

Esto tiene mucho que ver con el hecho de que al recibir flores, ellas ven cumplidos tres de sus principales deseos: ser amadas, sentirse bellas y que las personas de su alrededor la envidien. Aunque eto último puede parecer poco importante, lo cierto es que la mayoría de las veces es el factor al que más importancia dan cuando reciben flores. Si no te lo crees, entonces piensa por qué una mujer nuna se regala flores a sí misma. Si solamente fuera porque le gustan las flores, irían a la floristería personalmente a comprarlas para decorar su casa.

Cuando enviamos flores a una mujer, habrá otras mujeres alrededor que lo verán o lo sabrán. En ese momento, la mujer se convierte en el centro de atenión y las demás empiezan a hablar sobre la suerte que tiene, lo maravilloso que debe ser el hombre que se las envía y lo feliz que debe ser vuestra vida juntos. Por eso, enviar flores a la oficina a una mujer para que todas sus compañeras de trabajo lo vean es el equivalente femenino de un gol. Pero además, ella se lo contará a todas sus amigas y en menos de 24 hoas todo el mundo lo sabrá.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply