Días Especiales

Planes para reavivar la llama del amor en San Valentín

24 enero, 2017

Muchas veces, con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día, resulta complicado sacar tiempo para organizar planes románticos con nuestra pareja y disfrutar el uno del otro de esas cosas que nos enamoraron y que nos hacían sentir mariposas en el estómago cuando sentíamos que eramos los únicos seres sobre la faz de la Tierra. Por eso, San Valentín es la mejor excusa para hacer algunos de estos planes y pasar tiempo juntos, olvidándoos de todas las preocupaciones diarias. Muchas parejas optan por hacer una escapada romántica o disfrutar de una cena a la luz de las velas, pero hay muchos más planes y detalles que puedes preparar para sorprender y, sobre todo, para hacer feliz a tu apreja, demostrándole lo importante que es para ti.  Hoy en Flores4you te proponemos algunos planes muy románticos que puedes hacer en este San Valentín.

planes románticos para San Valentín

Organiza una cena romántica en casa

Aunque puedes reservar mesa en un restaurante, si lo que buscas es un ambiente más íntimo, lo mejor es optar por preparar una cena romántica en acsa con velas, champagne, música romántica, flores y postre. De esta forma, conseguirás encender la chispa del amor y preparar el terreno para disfrutar de una noche de pasión que jamás olvidaréis. No te olvides de preparar o comprar un postre de chocolate. Un clásico el 14 de febrero. Y si quieres ir más allá, algún cóctel afrodisíaco que vaya subiendo la temperatura durante la cena.

Contemplar la puesta de sol

¿Hay algo más romántico que contemplar la puesta de sol con tu apreja al caer el día? Contemplar cómo el sol va desapareciendo en el horizonte y cómo el cielo va tiéndose de color rojo, naranja y púrpura es un espectáculo que no puede describirse con palabras. Y no nada como disfrutarlo junto a nuestra pareja dados de la mano. Un momento realmente mágico e inolvidable que os envolverá e impregnará con un sentimiento de amor que irá creciendo por minutos.

Escapada urbana

Puedes preparar una escapada romántica y llevarla a alguna ciudad por la que perderos sin que nadie os conozca. Eso sí, no olvides llevarte la cámara de fotos para inmortalizar todos estos momentos mágicos e inolvidables de vuestro viaje.

Llévale el desayuno a la cama

Todos hemos soñado alguna vez con que nos lleven el desayuno a la cama y el amor siempre se demuestra con estos pequeños detalles. Prepárale su desayuno preferido e incluye una bonita rosa roja en la bandeja. Además, puedes dejar escondido por la casa algún regalo que le hayas comprado. De esta forma, tu apreja se dará cuenta de que has tenido en cuenta cada detalle porque realmente la amas.

Darle un masaje relajante

Si tu pareja suele estar muy estresada, puedes aprovechar para obsequiarla con un buen masaje relajante. Compra aceite perfumado para echarlo por tus manos y que tus manos se deslicen mejor. Además, esto le dará un toque mucho más romántico al momento. Eso sí, si no eres profesional, intenta no hacer movimientos muy bruscos. Hazlo con suavidad y verás cómo poco a poco estabñecéis una conexión más íntima.

Hacer una maratón de sus pelis preferidas

Hay pocas cosas que unan tanto a una pareja que hacer cosas juntas que a los dos les gustan. Pero en el Día de San valentín también puedes aprovechar para hacer cosas que a ella le gusten y que tú no sueles compartir con ella como, por ejemplo, una maratón de sus películas favoritas. Aunque también puedes elegir alguna con la que sintáis identificados por ciertas cosas que han ocurrido en vuestra relación. ¡Seguro que os trae a la memoria recuerdos muy felices!

Hacer un picnic en el campo

muchas veces estamos tan inmersos en la vida urbana de la gran ciudad que nos olvidamos de los pequeños placeres que nos ofrece la naturaleza. Prepara una cesta con un mantel y la comida preferida de tu apreja y llévatela a pasear por el campo. De esta forma, tendréis tiempo para charlar tranquilos o simplemente quereros. Alejados del mundanal ruido y contemplando las bellas flores y el paisaje. Un plan muy romántico que puede ser ideal para aquellas chicas más sencillas que detestan la ostentación.

Dale una sorpresa de película

A todas las mujeres les encanta que su aprejas hagan peueñas locuras por ellas para demostrarles su amor. Si siempre has queido hacer algo que has visto en una película, el 14 de febrero es el mejor momento para hacerlo. Por ejemplo, puedes cantarle una balada debajo de su balcón, llevártela de viaje sorpresa o pasar a recogerla al trabajo en limusina con un gran ramo de flores.

Cocinar juntos

Si os gusta cocinar, preparar juntos la cena de San valentín puede ser un gran plan. Busca recetas especiales para esta fecha y poneos manos a la obra. Suele decirse que a mayor complicidad tenga una pareja, mejores sabrán los platos. Con lo cual, solamente tenéis que ponerle mucho cariño. Aprovechad este momento para relajaros y no lo toméis como algo estresante. noe stáis esperando a nadie y no hay por qué cenar a una hora determinada. La idea es disfrutar el uno del otro.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply