Días Especiales

No importa el día, si quieres hacer feliz a una mujer, envíale flores

8 marzo, 2012

 

 

¿Día de la mujer?… ¿día de la mujer?… ¿realmente es necesario el celebrar un día especialmente dedicado a las mujeres de este planeta? ¡Acaso no son lo suficientemente importantes como para que cada día hay un motivo para celebrarlas!.

Y es que además y afortunadamente, actualmente no solo pensamos en las mujeres en sus roles tradicionales, esos de madres y esposas. Hoy en día las mujeres están presentes en todo tipo de actividades y profesiones: Conductoras, maestras, médicos, astronautas y cualquier otra que te puedas imaginar.

Pero, pese a esta liberación, una mujer, todas las mujeres, siguen siendo seres sensibles y delicados, a quienes les gustan los mimos y vibran con las emociones, desde las más simples, como llorar con una peli, hasta las más sublimes, esas que un hombre jamás podrá sentir, como es llevar un hijo en su vientre.

No, no estoy de acuerdo en que tengamos que celebrar el día de la mujer. Cada día tiene los motivos y pretextos suficientes para hacer sentir a las mujeres de tu vida especiales.

No importa si es tu madre, tu hermana, tu amiga, tu esposa, tu amante, tu hija o la vecina; todas y cada una de las mujeres de este mundo es lo suficientemente importante para que cada día tengas un detalle, de esos que llegas al corazón…

Todos los días son el día de la mujer y, si quieres hacerla feliz no hay mejor regalo que las flores y mejor aún si son flores a domicilio, ya sabes, tocan a la puerta, ella abre y allí está el mensajero con su misión, entregar su regalo y hacerla sentir la mujer más feliz del mundo.

De verdad, ¿quieres hacer feliz a una mujer?… Envíale unas flores, te acordarás de mi.

Flores4 You, flores a domicilio donde quieras y a los mejores precios.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply