Flores

Las 5 flores más bonitas para regalar

30 septiembre, 2017
regalar flores

Aunque muchas personas creen que las flores son un detalle solamente para tener con nuestros seres queridos cuando llega una fecha señalda, lo cierto es que cualqueir día del año podemos encontrar un buen motivo para regalar flores. Y además solemos caer en el error de regalar siempre el mismo tipo de flores, sin tener en cuenta siquiera sin son apropiadas para la ocasión, sin pensar en el mensaje que transmiten y sin preguntarnos si a la persona a la que se las enviamos le agradarán. Por eso, hoy en Flores4you queremos orientarte un poco y, si no sabes muy bien cómo elegir, siempre podrás decantarte por el tipo de flores que te mostramos a continuación, ya que por lo general gustan a todo el mundo, por lo que siempre acertarás.

regalar flores

Rosas

Las rosas son siempre un acierto cuando queremos regalar flores a nuestra pareja o a nuestra madre. Consideradas por muchos como las más bellas de todas las flores. Pero además, desprenden un agradable aroma que las hace destacar por encima de todas las demás. Si son para tu pareja, nada mejor que un precioso ramo de rosas rojas, ya que simbolizan el amor apasionado. Pero si quieres mandárselas a tu madre, por ejemplo, nada mejor que las rosas rosadas. Y si estás buscando algo más original, te recomendamos las rosas naranjas, que expresan elegancia y naturalidad.

Al igual que los tulipanes, las rosas llegaron a Europa desde Oriente en en el siglo VIII, a través de Al-Ándalus, de la mano de la población árabe. Los jardineros de esta cultura crearn numerosa variaciones con tamaños y colores extraordinarios, tanto de tallo largo como otras más pequeñas.

Tulipanes

Los tulipanes son una de las mejroes flores para regalar si estamos realmente enamorados de una persona, pues nos ayudarán a demostrarle nuestros sentimientos. Perfectos para todas aquellas ocasiones en la que buscamos algo muy especial. Si quieres decirle que es lo mejor que te ha pasado en vida y lo mucho que la valoras, nada mejor que los tulipanes rojos. Pero si lo que deseas decirle es que estarás con ella para siempre y que le serás siempre fiel, una combinación de tulipanes blancos y rosas es una magnífica elección.

Eclipsado por las rosa, el tulipán no vivió su época dorada hasta el siglo XVI, cuando despertaría con toda su fuerza el interés de Centroeuropa. Fue en esta época cuando empezó a cultivarse de masivamente, especialmente en Holanda, cuyos extensos campos de colores siempre nos vienen a la mente cuando pensamos en este país.

Liliums

Los liliums son flores muy hermosas que simbolizan la belleza y la elegancia. Pero además, si son de color blanco representan la pureza, la inocencia y el amor incondiconal. Por eso, son una de las opciones más populares tanto para regalar a la pareja como a amigos muy íntimos.

Orquídeas

Las orquídeas también son una de las mejores elecciones, pero debes tener en cuenta que en función de su color estarás transmitiendo un mensaje u otro. Por ejemplo, las orquídeas blancas demuestran que el amor por esa persona es puro y sincero, mientras que las de color amarillo simbolizan el erotismo y las de color morado expresan la intención de seducir a la persona que las recibe.

Las orquídeas son auténticas joyas de la naturaleza que crecen sobre todo en América Central y del Sur y en algunas regiones muy concretas del Pacífico Asiático. Hace un siglo eran consideradas como una elemento de lujo, pero tal ha sido su interés en los últimos años que cada vez son menos extrañas y se cultivan en viveros de todo el mundo.

Gerberas

Las gerberas transmiten un mensaje de belleza e inocencia, por lo que son los sentimientos que transmitirás a través de ellos cada vez que las regales. Son flores muy exóticas y originales que quedan bien tanto por separado como combinadas con otras flores como las rosas. Además, al ser una flor menos habitual, conseguirás sorprenderla.

Margaritas

Las margaritas representan la pureza y la inocencia, por lo que son perfectas para regalar a aquellas mujeres de carácter natural y sencilla. Es cierto es que son una de las flores más sencillas que existen, pero esto no las hace menos bellas. Al igual que ocurre con las personas. Además, son flores que siempre han estado mestrechamente ligadas a los sentimientos amorosos. No en valde son las flores a las que más se la ha preguntado si el amor es correspondido a lo largo de toda la historia con el clásico juego «¿me quiere o no me quiere?».

Magnolias

Las magnlias también representan la pureza y la naturalidad. Son flores muy difíciles de encontrar, por lo que regalarla tiene aún más mérito. Son preciosas y muy resistentes, por lo que duran bastante una vez han sido cortadas, lo que las convierte en una de las opciones más interesantes para enviar flores a domicilio.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply