Curiosidades sobre flores

¡Haz feliz a tu pareja con un bonito ramo de flores a domicilio!

30 octubre, 2018

Uno de los mtivos principales que llevan a muchas personas a enviar flores a domicilio a sus parejas para las ocasiones especiales o como sorpresa en cualquier otro día del año es la facilidad con la que pueden encargarse y entregarse. Pero además, a lo largo de todo el año podemos encontrar una gran variedad de ellas, con una amplia gama de colores que pueden combinarse entre sí para crear impresionantes composiciones, consiguiendo siempre espectaculares diseños. A lo que se suma que son muy vistosas y desprenden una agradable fragancia capaz de impregnar con su olor toda la casa.

Por esta razón,  las flores son un regalo que no pasa de moda y que siempre con bien recibidas. Además, gracias a la simbología que transmite el propio lenguaje de las flores tienen esa caapcidad innata para transmitir cualquier sentimiento o emoción sin necesidad de decir una sola palabra, ayudando a reforzar la felicidad de la pareja.

flores para hacer feliz a tu pareja

Y no sólo son un regalo perfecto para las mujeres, sino también para los hombres. Y es que, aunque no les guste reconocerlo en público, ellos también se sienten halagados cuando sus parejas les envían flores o plantas. Lo que debes tener en cuenta es que mientras que las mujeres suelen sentir debilidad por los ramos grandes, variados y de tonos claros, los hombres suelen preferir las composiciones minimalistas y de tonos fuertes y oscuros. Las orquídeas, las flores rojas o los bonsáis suelen ser buenas opciones cuando queremos enviar flores a domicilio a un hombre. Y, por supuerto, si quieres sorprenderlo de verdad, hazlo en un momento en que no se lo espere.

En el caso de las mujeres, algunas de las alternativas más recomendables son las rosas rojas, las margaritas, las gerberas, los tulipanes o los liliums. Pero las posibilidades son prácticamente infinitas. Lo importante es que la composición esté llena de color y cuidar mucho los detalles.

No obstante, si quieres que tus flores transmitan alegría, las flores amarillas también son una magnífica opción, ya que irradian alegría y buenas energías. Por ejemplo, los girasoles son siempre un acierto, ya que además de llenar toda la casa de alegría, simbolizan la prosperidad y el bienestar. Pero también son muy buena opción las rosas amarillas, que destacan por su belelza, su delicadeza y por su mensaje de positivismo.

Y no sólo el amarillo transmite alegría, sino también el naranja. Un color que puede influenciar muy positivamente en el estado de ánimo de la persona que las reciba. Y es que nuestra mente asocia este color con la relajación y los sentimientos positivos. Podemos encontrarlo en flores como las rosas, las gerberas, los liliums y en otras flores de gran tamaño. Un obsequio ideal para aquellas ocasiones en los que sepamos que nuestra pareja está viviendo un momento complicado.

Tanto el amarillo como el naranja son perfectos para combinarse con el rojo, transmitiendo pasión y energía y haciendo que la persona que recoba tus flores se sienta apreciada, halagada y con mucho ánimo para seguir adelante.

¿Por qué las flores nos hacen felices?

Enviar flores a domicilio siempre consigue hacer feliz a la persona que las recibe. Por eso, cuando queremos hacer feliz a nuestra pareja es muy sencillo y barato lograrlo con un simple ramo de flores. Lo cual tiene mucho que ver con el hecho de que tengan esa capacidad de despertar los sentimientos más profundos y apasionados.

Según diversas invstigaciones, cuando una persona recibe flores no puede evitar sonreír. Una sonrisa auténtica que es conocida como «sonrisa Duchenne». Pero además, las flores consiguen alegrar a esa persona todo el día o incluso varios días, consiguiendo convertir cualquier momento corriente en un recuerdo inolvidable. Con lo cual, aunque a los pocos días terminan marchitándose, siempre permanencen en nuestra mente como un recuerdo imborrable.

Por eso, es normal que después de recibir un ramo de flores las personas compartan esa felicidad con quien se las ha enviado y que a este momento le sigan palabras de agradecimiento y abrazos. Lo que hace que la relación de pareja se consolide. Y es que no importa el tiempo que llevéis juntos, siempre es fundamental cuidar este tipo de detalles para que la relación se fortalezca.

Por otro lado, hay que destava que lo habitual es acompañar las flores con una bonita dedicatoria. Por lo que es un buen momento para escribir esas palabras que, por vergüenza o porque damos las cosas por hecho, no siempre decimos a nuestra pareja. No importa cuantas veces le hayas dicho que la quieres, seguro que le encanta volver a escucharlo.

En Flores4you contamos con una amplia variedad de arreglos florales ideales para regalar a tu pareja y hacerla muy feliz. Solamente tienes que elegir el que más te guste, rellenar los datos, elegir el día y el horario de entrega y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply