Flores a domicilio

Demuéstrale tu amor con rosas a domicilio, la flor eterna

19 octubre, 2015

Cuando una mujer está enamorada, una de las cosas que más le gusta es recibir flores. ¿Y cómo no? Las flores preferidas por ellas son casi siempre las rosas rojas. No importa si se trata de un regalo efímero que en unos días se habrá marchitado, ya que lo realmente importante es el recuerdo que queda después. ¿Conoces a alguna mujer que no se sienta enormemente feliz y llena de amor cuando le regalan un ramo de rosas? Por eso, no es extraño que sea la flor más demandada tanto en las floristerías online como en las tiendas físicas.

Es cierto que también es un gran detalle enviar rosas a domicilio a una madre, a una hermana o a una amiga, pero para estos casos es mejor optar por otros colores. Puede que sin saberlo le en lugar de agradecer a tu vecina el favor que te ha hecho le estés haciendo una declaración de amor. Y es que las rosas rojas la flor del amor y la pasión por excelencia. Incluso hay un tipo de mensaje en función del número de rosas que se regalan. Por ejemplo regalar 10 rosas rosas simboliza el amor perfecto, mientras que 36 rosas son una declaración de amor apasionado y 50 rosas expresan amor sin límites. No obstante, si lo que quieres es transmitir un amor más tierno y menos apasionado, la mejor opción son las rosas de color rosado. Ideales para cuando una pareja entra en la etapa más románica y afectuosa.

rosas a domicilio

Pero, como ya sabrás, las rosas no son una novedad, sino que han jugado un gran papel a lo largo de la historia. Aunque no lo creas, las rosas ya se utilizaban y cultivaban hace 6.000 años. Sí, sí, como lo oyes. Se ha demostrado que ya en el 4.000 a. C. las rosas eran muy importantes pues se encontraban en las monedas que se acuñaban en la época y que se cultivaban en Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates. De hecho, los famosos jardines colgantes de Babilonia contaban con una gran cantidad de rosas en la antigüedad. Y en la Antigua Grecia, Roma y Egipto eran cultivadas ya con fines decorativos. A pesar de ello, las rosas no son originarias del continente europeo, sino del continente asiático. Hace más de cinco milenios los chinos ya las cultivaban. Con lo cual se trata de una flor que hace miles de alos ya enamoró a medio mundo.

Además en la época medieval, los intercambios culturales durante el periodo de las Cruzadas hicieron que volvieran a tener una gran relevancia en los países occidentales, llegando a convertirse en el símbolo de la Virgen María, por lo que se cultivaba especialmente en los monasterios y conventos. Una tradición que parece tener su origen en las obras que ya la cultura grecolatina hacía de sus divinidades.

Algo que también se deja notar en las tradiciones que hemos heredado en nuestras fiestas y celebraciones como son por ejemplo Las Cruces de Mayo o en el Día de Sant Jordi. Aunque no cabe duda de que la fiesta en la que más se regalan rosas es San Valentín. Todo un clásico entre los enamorados.

Así pues, no cabe duda de que la rosa es la flor eterna, nunca pasa de moda a pesar del paso del tiempo. Y es que su belleza y la facilidad con la que crece han hecho que se difundan con gran facilidad por todos los rincones del globo. Con más de 3.000 variedades distintas en todo tipo de tamaños y colores. Milenios enteros embriagando a la humanidad con su delicado aroma y el intenso color de sus pétalos. Y por supuesto en Flores4you deseamos que lo sigan haciendo por mucho más tiempo.

5 Razones para enviar rosas a domicilio a tu pareja

1. Nunca pasan de moda

Como ya hemos dicho, regalar rosas es una tradición que nunca pasa de moda. Aunque nuestra sociedad haya avanzado a nivel tecnológico y haya una gran variedad de obsequios que puedan regalarse para las ocasiones especiales, las rosas son siempre un acierto, ya que a todo el mundo le gusta recibir flores, sobre todo si vienen de la persona amada.

2. Las rosas son baratas

Es cierto que durante las fechas más señaladas, como el Día de los Enamorados, las rosas pueden aumentar su precio, pero si lo comparamos con otros regalos como por ejemplo los dispositivos electrónicos, las prendas de vestir o las joyas, siguen siendo más económicas. Y además, tienen una dosis extra de sentimientos.

3. A todas las mujeres les gusta recibir rosas

Aunque algunos hombres piensen que se trata de un regalo anticuado, más propio de otras épocas, a cualquier mujer le gusta recibir flores de vez en cuando de la persona que aman. Además, si acompañas el ramo de un bonito mensaje y de un peluche, el éxito está asegurado. Ninguna mujer puede resistirse a una muestra de amor como ésta.

4. Porque es una tradición

Si eres una persona tradicional y a las que les gusta regalar rosas el Día de San Valentín, el ramo de rosas es siempre la mejor opción. Además no tienes por qué renunciar a ello incluso aunque no te encuentres en la misma ciudad y no puedas llevarlas en persona, ya que puedes hacer tu pedido en Flores4you y enviar rosas a domicilio a tu pareja sin tener que salir de casa. De esta forma, le demostrarás que a pesar de estar lejos, recuerdas las fechas especiales y que siempre está en tu mente.

5. Por su simbología

Las rosas siempre añaden un toque romántico a una relación. Además hay multitud de colores distintos con los que demostrar el sentimiento que quieres y transmitir tu mensaje sin tener que decir ni una sola palabra. Ideal para aquellas personas tímidas a las que les cuesta expresar sus sentimientos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply