Flores

¿Cómo recuperar a tu ex con rosas rojas?

10 febrero, 2017

Cuando lo dejamos con nuestra pareja, sobre todo si llevábamos mucho tiempo con ella, es normal que nos sintamos perdidos y que reflexionemos sobre todos aquellos errores que hemos cometido y que han podido influir en la ruptura. Muchas veces se trata de pequeños detalles que, poco a poco, han ido minando la relación por no haber sabido cambiarlos a tiempo. Pero otras veces, la ruptura puede ser producto de una discusión en caliente. En cualqueir caso, sea como sea, suele decirse que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y conseguir recuperar a tu ex no siempre es misión imposible.

Es obvio que un «lo siento», una conversación tranquila y el propósito de enmienda es lo más efectivo para conseguirlo, pero si ella no no está dispuesta a tener esa conversación, puede que tengas que ir allanando el terreno con gestos románticos que vayan ablandando su corazón, haciéndole recordar lo felices que habéis sido. Eso sí, ten en cuenta que si el amor se ha acabado o ella no queire volver contigo, por mucho dinero que gastes o muchas sorpresas que le hagas, será más complicado que ella cambie de opinión.

rosas rojas

Si crees que ella está receptiva y que lo vuestro puede solucionarse, entonces si puedes empezar tu plan de reconquista. Solamente tienes que tener en cuenta lo que a ella le gusta y cómo es su personalidad. Si ella siempre te ha rerpochado lo poco romántico que eres y quieres demostrarle que si te lo propones puedes convertirte en el mismísimo Richard Gere en Pretty Woman, hoy en Flores4you te damos algunos consejos que seguro que te resultarán muy útiles.

Enviarle rosas rojas a domicilio

Las rosas rojas son una de las mejores formas de tocar el corazón de una persona. Las rosas rojas representan el amor apasionado y la adoración que sentimos por aquellos a los que amamos. Por eso, no hay mejor manera de demostrarle nuestros sentimientos que con un precioso ramo de rosas rojas. Puedes enviarle el clásico ramo de 12 rosas, optar por una única flor o enviarle un enorme ramo de 36 rosas. O, incluso mejor, decantarte por el número de rosas que represente los años o meses que habéis pasado juntos. de esta forma, ella tendrá en cuenta que no solamente se las envías por enviar, sino que además has tenido en cuenta cada detalle porque realmente te importa.

No obstante, para aquellos que piensan que las rosas rojas son demasiado tradicionales y quieren sorprender realmente a esa persona especial, nada mejor que decantarse por un ramo que incluya sus flores y colores preferidos, ya que de esta forma le hará más ilusión. Sabrá que la escuchas y que tienes en cuenta sus gustos y su personalidad.

Una carta de amor

Junto con el ramo de rosas puedes enviarle un mensaje expresándole lo que sientes y pidiéndole perdón si es necesario por los errorres que hayas podido cometer en el pasado. Sin duda, una de las mejores formas de empezar a recuperar tu relación dañada.Y es que son este tipo de gestos los que realmente consiguen llegar al corazón de la persona, sobre todo en un mundo en el que apenas escribimos cartas y donde los Whatsapps y correos electrónicos están a la orden del día. No cabe duda de que escribir una carta de amor es mucho más romántico.

No es necesario que seas un poeta. Sólo tienes que escribir con sinceridad y con la mano en el corazón. La belleza está más en la profundidad del mensaje que en el hecho de que esté escrito en verso. Por supuesto, ella debe ver que estás dispuesto a hacer todo lo necesario para solucionar el problema que os ha separado.

Pídele perdón y dile cuanto la quieres

Si habéis discutido o has hecho algo que le ha hecho daño, es muy importante que le pidas perdón. Puede que no estés de acuerdo con su pensamiento, pero sí es importante que entienda que no querías ofenderla ni hacerle daño. Puedes enviar tus rosas a domicilio si crees que ella aún no está preparada para verte. Pero si decides llevarlo en persona, piensa muy bien lo que vas a decirle. Mírala directamente a los ojos y dile cuánto sientes lo ocurrido y cuánto te preocupa su bienestar.

La idea es que ella comprenda lo mucho que te importa. Si lo preparas bien, es posible que incluso consigas emocionarla y que termine dándote un gran abrazo. Eso sí, recuerda que no se trata de un teatro, sino de ser sincero con tus intenciones y tus palabras. De lo contrario, todo lo que hagas no servirá de nada. Y es que los gestos románticos no funcionan por sí solos si no van acompañados de buenas intenciones.

Cuida tu aspecto

Mírate al espejo antes de ir a llevarle las flores para asegurarte de que ella te verá bien. Vístete adecuadamente y arregla tu pelo. De esta forma, ella te verá mucho más atractivo. Se trata de mostrarle la mejor versión de ti para que te resulte más sencillo recuperar a tu pareja.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply