Flores a domicilio

Cómo conquistar a una mujer con flores

11 octubre, 2016

No importa que se trate de un regalo efímero que termina marchitándose en unos días. A todas las mujeres les encanta recibir flores a domicilio. Y no hay ninguna a la que no le lata el corazón con fuerza si vienen de una persona especial. Pero además su recuerdo permanece en el tiempo, aunque las flores ya no decoren nuestro hogar. Cuando una mujer recibe flores jamás lo olvida. Y, aunque muchas personas piensan que las flores son adecuadas solamente para regalarlas a las novias y esposas, lo cierto es que también son una excelente idea cuando queremos declararnos a una mujer.

Eso sí, a la hora de conquistar a una mujer con flores hay que tener muy en cuenta el tipo y el color de la flor. Todas las flores tienen un efecto positivo en el estado de ánimo de una mujer, todas son dignas de su admiración y pueden provocar intensos suspiros. Sin embargo, existe una por encima de todas que puede presumir desde hace siglos de ser el símbolo del amor y de la pasión. Seguro que ya lo has adivinado. se trata de las rosas rojas. Y no sólo por sus preciosas formas, sino también porque el color rojo es el color más cálido de todos, el color de la sangre, relacionado con los impulsos, el deseo, la tensión sexual y la excitación. Así pues, si lo que quieres es conquistar a una mujer, la mejor forma de hacerlo es con rosas rosas, ya que ella sabrá enseguida lo que quieres decirle.

conquistar a una mujer con flores

No obstante, esto no significa que no puedas elegir otro tipo de flores con la misma intención. De hecho hay una gran variedad de flores bellísimas que también te ayudarán a conquistar a esa mujer que tiene locamente enamorado. Eso sí, hay colores que, por su simbología, resultan más acertados que otros. Además, hay otros puntos que debes tener en cuenta a la hora de enviar flores a domicilio y que pueden influir en las emociones de esa mujer tan especial cuando las reciba.

¿Cuál es el mejor color para enamorar a una mujer con flores?

Los colores que mejor representan los sentimientos amorosos son los cálidos: el rojo, el naranja, el amarillo y el rosa. Se trata de colores con mucha energía, que se relacionan con la circulación de la sangre y con los latidos del corazón. Además, estos colores pueden elegirse por sí solos, pero también quedan muy bien combinados entre sí, dando lugar a bellísimas composiciones.

Por su parte, las flores de tonos fríos, representan la calma y la paz. Son, por ejemplo, los azules, verdes y violetas. Si quieres conquistar a una mujer con flores y quieres utilizar estos colores, lo ideal es combinarlos con algún color cálido para que el arreglo resulte más atractivo. Y es que las flores en tonos fríos no transmiten sentimientos apasionados, por lo que el mensaje podría entenderse de otra forma si no incluyes una tarjeta.

Pero si hay un color que jamás debes utilizar si quieres declararte a una mujer, es es el blanco, ya que lo que transmite es pureza, espiritualidad amor divino. Por lo que es más adecuado para regalar a una amiga en su cumpleaños o para el Día de la Madre.

¿Cuál es el mejor momento para regalar flores para declararse?

Según un estudio llevado a cabo por los científicos de Emory University Baylor College of Medicine, cuando una persona recibe algo inesperado hay ciertos centros del placer que se activan dentro de su cerebro. Con lo cual, lo ideal es que sea una sorpresa. Aunque las fechas especiales también son muy importantes para las mujeres, por lo que puedes elegir por ejemplo el Día de San Valentín o su cumpleaños.

Pero además del momento, es fundamental tener en cuenta el lugar. A la hora de conquistar, lo mejor es que esté a solas, ya que podría sentirse abrumada si está por ejemplo en la oficina o rodeada de gente en un restaurante. En este caso va a recibir la atención de todo el mundo y puede que esto le genere cierta tensión.

¿El tamaño del ramo es importante?

Toda mujer que recibe flores relaciona el tamaño del ramo con el interés que siente el hombre por ella. No obstante, esto es más habitual cuando se trata de una relación más consolidada y se trata de una fecha especial. Pero para conquistar a una mujer, no es necesario optar por un ramo de flores grande, sino que puedes optar por un ramo de flores más pequeño, ya que seguirá teniendo un significado especial.

Si quieres sumarle valor a tu regalo y potenciar su efecto en la mujer a la que quieres demostrar tus sentimientos, lo más apropiado es añadir unos bombones y un peluche, ya que este tipo de detalles están relacionados de forma inconsciente con el romance. Los bombones contienen químicos que estimulan la producción de de neurotransmisores que generan sentimientos de euforia y actúan como antidepresivos, además de fomentar los sentimientos de atracción y excitación. Por su parte, el peluche le hará sentir seguridad y confort, y le recordará a su infancia, al hogar. Además, apelan a los sentimientos de protección de la mujer y a su instinto maternal.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply