flores San Valentin

7 Maneras de regalar rosas para San Valentín

31 enero, 2017

Las rosas son el regalo preferido por los enamorados para regalar a sus parejas cualquier día del año, especialmente en San Valentín. Una opción que siempre supone un acierto. Y es que las rosas rojas son las flores que mejor simbolizan lo que sienten los enamorados, pues significan amor eterno y pasión. Además, a todas las mujeres les gusta que sus novios y esposos tengan este tipo de detalles con ellas, sobre todo el 14 de febrero.

Lo que tal vez no sepas es que no siempre tenemos que regalarlas en forma de clásico ramo de 12 rosas, sino que hay multitud de maneras de hacerlo y conseguir sorprender a nuestra pareja. Y es que comprar un ramo de rosas rojas tradicional es fácil, lo difícil es innovar. Pero solamente de esta forma conseguirás hacerlo más especial. No tengas duda de que ella notará que has tenido en cuenta cada detalle cuando lo reciba en casa. En Flores4you queremos ayudarte a que tu regalo sea este año mucho más original y, por eso, te traemos algunas ideas sobre cómo regalar rosas en San Valentín que seguro que te ayudan a inspirarte.

Regalar rosas en San Valentín

En ramo

Es la forma más tradicional de regalar rosas. Generalmente se recomienda que sean 12 como mínimo, ya que de esta forma pueden elaborarse ramos más equilibrados y armónicos y el resultado es mucho más vistoso. No obstante, en lugar del típico ramo, puedes optar por un ramo de rosas en forma de bouquet o decorado de una manera distinta en lugar de las rosas solas. El bouquet es una de las opciones más románticas y elegantes. Se trata de un ramo con forma redonda como los que llevan muchas novias el día de su boda. Ideal para mujeres sofisticadas y elegantes.

Como detalle

¿Te imaginas la cara que pondría tu pareja si el 14 de febero le llevas su desayuno preferido a la cama? Acompáñalo con una única rosa roja para darle un toque más especial. Seguro que ella lo ha visto muchas veces en las películas y ha soñado con que un día tú lo hicieras. No lo olvidará jamás.

En solitario

No es necesario comprar un gran ramo de rosas para deslumbrar a nuestra pareja. Basta con una sola rosa para hacerla sentir especial. En las floristerías suelen prepararlas con un envoltorio para que la apariencia sea mejor. Nosotros te recomendamos que si vas a regalar una única rosa o dos o tres, incluyas también una botella de champagne, unos bombones o un peluche para darle un toque más especial a tu regalo.

Rosas eternas

Las rosas eternas son ideales para aquellas ocasiones en las que queremos que nuestro gesto sea memorable y no se olvide varios días después de que las rosas se hayan marchitado. En la actualidad, gracias a las avanzadas técnicas de preservación que existen, es posible conseguir que las flores y las plantas duren incluso años en las mismas condiciones y sin que sea necesario proporcionarles ningún tipo de cuidado. Podemos encontrarlas incluso en colores que no existen en la naturaleza. La mejor forma de expresarle a tu pareja que tu amor es para siempre.

Este tipo de rosas pueden encontrarse con tallo en una caja, pero también en pequeñas urnas de cristal con arena de plata como si de una joya se tratara. En este último caso solamente se utiliza la cabeza preservada.

En un centro de mesa

Podemos encontrar espectaculares centros de mesa que van desde los más elegantes a los más divertidos y originales.El regalo perfecto para aquellos que quieren apostar por algo diferente y para aquellos a los que su pareja les encanta la decoración y siempre cuidan cada detalle de su hogar. No tendrás ningún problema para encontrar la que mejor vaya con el estilo de la casa, ya que no solamente vienen en jarrones de cristal, sino también en cestas y en macetas. Las opciones son muy numerosas. Sin duda, una manera muy original de regalar rosas en San Valentín.

En pétalos

Seguramente hayas visto muchas veces en el cine o en series de la televición alfombras hechas con pétalos para ambientar una escena romántica. Puedes comprar pétalos de rosas en cualquier floristería y extenderlos por la casa haciendo un camino hasta el salón o el dormitorio, donde además hayas puesto velas y música romántica. Nada mejor para disfrutar de una velada especial un 14 de febrero. Seguro que a tu pareja le encanta.

No obstante, estas son solamente algunas formas diferentes de regalar rosas en San Valentín. Lo cierto es que las opciones son prácticamente infinitas cuando hablamos de rosas. Solamente tienes euq echar a volar tu imaginación y sacar a relucir tu faceta más romántica. Nadie mejor que tú concoe a tu pareja y sabe lo que podría gustarle. Seguro que consigues emocionarla y hacerla sentir muy especial.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply