Flores

5 Flores resistentes para madres luchadoras

30 abril, 2018
flores resistentes

Se acerca del Día de la Madre y en estos días resulta inevitable recordar en neustras mamás. Esas supermujeres que siempre han estado a nuestro lado cuando nos ha hecho falta, que nos dan todo su amor sin esperar nada a cambio y que nos conocen incluso mejor que nosotros mismos. Sus consejos y su apoyo son una constante a lo largo de nuestra vida y siempre parece que, a pesar de todas las obligaciones que deben cumplir, siempre aparecen cuando las necesitamos para nosotros. Por supuesto, con una gran sonrisa. ¿Cómo lo consiguen?

Y, aunque no llevan capa, son grandes heroínas. Mejores que los superhéroes que vemos por la tele. Porque ellas si que tienen superpoderes, convirtiéndolas en las mejores personas de nuestra vida. Por eso, si hay alguien que en este día merezca recibir un precioso ramo de flores a domicilio son ellas.

flores resistentes

Es cierto que nunca podremos hacer suficiente para agradecerlos todos los sacrificios que han hecho por nosotros desde que eramos niños, pero sin duda las flores son la mejor forma de demostrarles nuestra admiración y nuestro agradecimiento. Porque las flores son el único regalo de todo el mundo que, además de alegrar y gustar a todo el mundo, cuentan con la capacidad para transmitir cualquier tipo de sentimiento o emoción. Por eso, siempre es un acierto enviar flores a domicilio para el Día de la Madre.

La cuestión es que, a la hora de elegir las flores para esta ocasión, pueden surgirnos muchas dudas. Nosotros hoy queremos ayudarte proponiéndote algunas de las flores más resistentes, cargadas de simbolisnmo y de fuerza, igual que ellas. Para que este año, además de sorprenderla con un bonito detalle, consigas dejarla sin palabras.

Rosas

Las rosas son la reina de las flores y su símbolo por excelencia el del amor. Por eso, enviar un ramo de rosas a domicilio es siempre un acierto. No obstante, su significado peude variar un poco en función del color que elijas. Si a tu madre le gusta el rojo, pues elige rosas rojas, pero lo cierto es que son más adecuadas entre enamorados, pues representan la pasión. Por su parte, el blanco representa el amor puro, el rosa la admiración y el agradecimiento y el amarillo la felicidad. Todos ellos sentimientos muy apropiados para el Día de la Madre.

Sin embargo, no sólo puedes regalarlas en un ramo únicamente con rosas, sino que existen muchas combinaciones posibles, ya que se trata de flores muy versátiles. Por ejemplo, pueden conseguirse composiciones preciosas con gerberas, liliums, margaritas o claveles. La verdad es que nadie mejor que tú conoce a tu madre, por lo que seguramente sabes qué es lo que realmente podría gustarle.

Gerberas

Seguro que todavía recuerdas aquellos dibujos con flores que hacías para tu madre cuando eras niño y que ella colgaba con mucho cariño en la puerta de la nevera para verlos cada día. Las flores que dibujábamos entonces siempre eran gerberas, flores muy parecidas a las margaritas pero de mayor tamaño, llenas de pétalos en todos los colores. Ahora que eres mayor, puedes regalarle a tu madre un ramo de gerberas de verdad que seguro que consigue alegrarle el día con sus vivos colores. En Flores4you encontrarás ramos elaborados solamente con gerberas de varios colores o ramos variados en los que se combinan con los liliums, las rosas o las margaritas.

Calas

Hay pocas flores que sean tan elegantes como las calas y, por supuesto, nuestras madres siempre son las personas más elegantes. Si tu madre tiene un estilo innato para vestir y arreglarse y desprende elegancia por allá por donde pasa, las calas son las mejores flores que puedes enviarle. Un ramo muy original que seguro que le encanta.

Margaritas

Aunque puedan parecer flores muy endebles, estas flores son realmente resistentes cuando se les prodigan los cuidados necesarios. Flores muy sencillas pero de gran belelza que puedes encontrar en ramos en solitario o acompañando a otras flores. Si tu madre es una mujer valiente y fuerte pero de carácter sencillo, alegre y espontáneo, nada mejor que regalarle un precioso ramo de margaritas en colores variados.

Liliums

Los liliums son las flores por excelencia de la fraternidad y siempre son un acierto, ya que son muy hermosas y desprenden un aroma realmente agradable. Si las eliges en color blanco, estarás expresando tu amor puro y desinteresado por ella. ¿Aacaso hay algo más puro que el amor que hay entre una madre y un hijo? Y si las eliges en color rosa, le estarás diciendo lo mucho que la admiras y le agradeces todo lo que ha hecho por ti. Por eso, siempre terminarás impresionándala. De hecho, es uno de los ramos que más piden nuestros clientes no solamente para el Día de la Madre, sino también para cumpelaños, nacimientos o, incluso, aniversarios.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply