Las 5 flores más bonitas para regalar

regalar flores

Aunque muchas personas creen que las flores son un detalle solamente para tener con nuestros seres queridos cuando llega una fecha señalda, lo cierto es que cualqueir día del año podemos encontrar un buen motivo para regalar flores. Y además solemos caer en el error de regalar siempre el mismo tipo de flores, sin tener en cuenta siquiera sin son apropiadas para la ocasión, sin pensar en el mensaje que transmiten y sin preguntarnos si a la persona a la que se las enviamos le agradarán. Por eso, hoy en Flores4you queremos orientarte un poco y, si no sabes muy bien cómo elegir, siempre podrás decantarte por el tipo de flores que te mostramos a continuación, ya que por lo general gustan a todo el mundo, por lo que siempre acertarás.

regalar flores

Tendencias de flores para regalar en el Día de la Madre

flores para el Día de la Madre

Las flores son uno de los regalos más populares para todo tipo de ocasiones. Un obsequio que nunca pasa de moda y que ha estado esrechamente ligado a la historia de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Lo cual tienen mucho que ver no solamente con su belleza, sino también con los sentimientos y emociones que son capaces de transmitir. No existen ningún otro elemento sobre la faz de la Tierra que sea capaz de expresar tanto en algo tan pequeño. Gracias a su lenguaje, podemos transmitir todo tipo de mensajes a nuestro seres queridos en todo tipo de ocasiones: amor, cariño, amistad, agradecimiento, disculpas, admiración, etc. Por eso, son muchos los que deciden enviar flores a domicilio a sus seres queridos en las ocasiones y fechas más especiales, como San Valentín, un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento, Navidad o el Día de la Madre. Aunque, lo cierto es que cualquier día del año podemos encontrar un buen motivo para hacerlo sin tener que esperar a una fecha señalada. Sencillamente para tener un detalle con nuestra pareja o nuestros familiares y amigos.

Hoy en concreto, queremos hablarte en Flores4you del Día de la Madre. Uno de los momentos más especiales a lo largo de todo el año para enviar flores. Nuestras madres son las personas que más nos querrán a lo largo de nuestra vida. Nos han cuidado desde niños, dándonos su amor y su apoyo incondicional, y ayudándonos a levantarnos cada vez que hemos cometido un error. Siempre de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio. Por eso, no existe un amor más puro que el que una madre siente por sus hijos. ¿Acaso no merecen que tengamos un detalle con ellas para expresarle nuestro agradecimiento, admiración y cariño por todo ello?

flores para el Día de la Madre

¡Estas son las mejores flores para cada ocasión!

flores para cada ocasión

Diversos estudios han demostrado que las flores nos producen felicidad cuando las recibimos de alguien al que apreciamos. En el año 2005 la Universidad de Rutgers llevó a cabo una investigación para valorar la felicidad que se produce cuando a alguien le regalan flores y elr esultado fue que todas las personas que participaron en el estudio se sintieron felices. Analizaron la reacción de todas ellas a través de los que se conoce como “sonrisa Duchenne”, una sonrisa de oreja a oreja que experimentamos sin ni siquiera ser conscientes de ello. Por su parte, la Universidad de Harvard realizó otra investigación y descubrió que recibir flores no solamente produce felicidad, sino que además tenerlas en casa o en la oficina hace que tengamos menos estrés y que nos sintamos más enérgicos. Por esta razón, regalar flores es siempre un acierto.

Pero, ¿sabías que las flores tienen su propio lenguaje? Por eso, cuando decidimos enviar flores a domicilio a alguien especial, es muy importante que tengamos en cuenta el mensaje que queremos transmitir y elijamos la composición más acorde a ello. No todas las ocasiones son iguales ni tienen la misma importancia, ni tampoco lo es el propósito con el que las enviamos. Por ejemplo, no tiene nada que ver la elección que debemos hacer cuando queremos mandar flores para una amiga por su cumpleaños que si las enviamos para San Valentín o si lo hacemos con el objetivo de conquistar a una mujer. Por eso, saber qué flores regalar en cada momento puede convertirse en un auténtico desafío. Y no sólo por las flores en sí mimas, sino también por sus colores. Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlas.

En Flores4you puedes encontrar una gran variedad de composiciones para elegir, por lo que estamos seguros de que no encontrarás ninguna dificultad para encontrar el arreglo floral que encaje mejor con esa persona y con la ocasión para la que deseas enviarlas. Pero si andas un poco perdido y no sabes si acertarás con tu elección, a continuación te damos algunas ideas de flores ideales para regalar en todo tipo de ocasiones.

flores para cada ocasión

¿Cuáles son las mejores flores para regalar en otoño?

flores para regalar en otoño

Aunque todavía quedan algunas semanas para la llegada del otoño, el tiempo ya ha empezado a cambiar. Las temperaturas van bajando, el viento a comenzado a soplar de nuevo y las tímidas hojas van exhalando su último suspiro antes de caer sobre la tierra. Todo se marchita y pierde su color para prepararse para la llegada de los días más cortos y de un tiempo más frío.

Muchas personas sienten cierta negatividad ante la llegada de esta estación, ya que además de poner fin a las vacaciones, va dando paso al ambiente cotidiano. Sin embargo, otros creen que con la llegada del otoño, la naturaleza nos deleita con una belleza singular, impregnada de tonos ocres y marrones, que la hace mucho incluso más especial que los tonos de las flores y el verde de la vegetación de la primavera.

Lo cierto es que, aunque tengamos que volver a la rutina, en otoño también podemos disfrutar de días con mucho encanto en la naturaleza y, de esta forma, comprobar que son muchas las flores, plantas y animales que mantienen su actividad durante este periodo. Y no sólo podemos disfrutarla en el exterior, sino ue también podemos deleitarnos con sus colores y sus formas utilizando elementos de la árboles, plantas y flores para decorar nuestro hogar, creando tanto centros de mesa como románticos bouquets. Y, por supuesto, también enviarlas a domicilio a nuestros seres queridos haciéndoles notar en la estación en la que nos encontramos.

flores para regalar en otoño

Consejos para conquistar a una mujer con flores

conquistar a una mujer con flores

Aunque muchas personas creen que las flores son algo demasiado clásico y pasado de moda, lo cierto es que éstas siguen jugando un papel clave cuando queremos llegar al corarón de una mujer. Es extraño encontrar una mujer a la que no le guste recibir flores a domicilio y que no se sienta halagada por ello, incluso cuando está intentando hacerse la dura. Por eso, las flores son siempre un acierto cuando estamos enamorados de una chica a la que queremos conquistar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las flores tienen su propio lenguaje y que cada una de ellas tiende un significado distinto, por lo que es muy importante tenerlo en cuenta antes de mandarlas para evitar expresar un mensaje equivocado que podría terminar por arruinarlo todo. Pero además, deben tenerse en cuenta una serie de factores para que de verdad funcionen y nos ayuden a nuestro fin. En Flores4you nos sentimos muy felices de que nuestras preciosas composiciones sirvan para unir a las personas, especialmente a aquellas que se aman. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos para conquistar a una mujer con flores.

conquistar a una mujer con flores

Las flores: protagonistas de los momentos de nuestras vidas

flores

Puede que nunca lo hubieras pensado, pero las flores están presentes en muchos momentos a lo largo de nuestras vidas. Con ellas vamos marcando los pasos que vamos recorriendo, representando desde el despertar del nacimiento a nuestro adiós cuando dejamos este mundo. Precisamente por ello son tan importantes y apareciadas por muchos, que deciden enviar floresa  domicilio a sus seres queridos en los momentos más importantes. Pero también forman parte de nuestra vida en momentos más pequeños aunque igual de significativos para cada etapa.

Y es que las flores poseen su propio lenguaje, teniendo diferentes significados en función del color y del tipo de ejemplar. Por esta razón, son muchos los que las utilizan como vehículo de sus emociones y sentimientos cuando necesitan expresar un mensaje a su pareja o a sus familiares y amigos. Smbolizando el amor, la amistad, el agradecimiento, la admiración, el perdón, al felicidad, el ánimo, etc. Haciendo sentir especiales y único a todos aquellos que las reciben. Si alguna vez has recibido flores de una persona especial, sabrás perfectamente de lo que hablamos y seguramente este momento ha quedado para siempre grabado en tu memoria.

Si eres un gran amante de las flores y disfrutas haciendo sonreír a tus seres queridos en los momentos más especiales de sus vidas, hoy en Flores4you te contamos cuáles son las mejores flores para cada momento y para cada persona.

flores

¿Cuáles son las flores más adecuadas para una amiga?

regalar flores a una amiga

La mayor parte de las personas relacionan los envíos de flores a domicilio con sentimientos de amor, por lo que consideran que son más adecuados para regalar a la pareja. Es cierto que las flores son el regalo preferido por muchos hombres cuando llega una fecha señalada, pero también lo es que a nuestros amigos también les encanta recibir flores de personas a las que aprecian. Por eso, enviar flores a domicilio es una magnífica opción si tenemos a una amiga a la que echamos muchos de menos y a la que no vemos tanto como desearíamos porque la distancia nos lo impide o para mostrarle nuestro apoyo y cariño en un momento en que lo está pansando mal. Sin duda, una magnífica forma de animarla. Seguro que se elegra mucho de tener noticias tuyas y de saber cuánto la quieres, que estarás ahí para ella en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos.

regalar flores a una amiga

¿Por qué regalar flores a tu pareja?

No importa si se trata de una única flor o de un enorme ramo lleno de flores, a todas las mujeres les encanta recibir flores a domicilio, sobre todo cuando vienen de su pareja. Y es que el hecho de que el mensajero toque a su puerta y les entregue un precioso ramo es algo que las pone de buen humor todo el día, las hace sonreír y las hace sentir únicas y especiales. Un recuerdo que jamás se borra de la memoria. Si alguna vez has recibido flores a domicilio, sabrás perfectamente de lo que estamos hablando.

Y lo mejor de todo es que tener este tipo de detalles no cuesta nada, económicamente hablando, comparado con la felicidad que generamos en esa persona a la que tanto amamos. Por eso, las flores no son solamente una cierto para las fechas especiales como su cumpleaños, vuestro aniversario o el Día de San Valentín, sino que también lo son para todos aquellos momentos en los que sencillamente sientas el impulso de demostrarle tu amor, para pedirle disculpas por un error cometido o para decirle que siempre estarás ahí con ella apoyándola en el caso de que esté pasando por un mal momento. Sin duda, la mejor forma de transmitir nuestros sentimientos y emociones cuando las palabras resultan insuficientes.

regalar flores

Regalar flores a domicilio genera felicidad

¿Sabías que las flores son capaces de generar felicidad? Parece increíble, pero hay muchas cosas pequeñas en el mundo que pueden influir en gran medida en nuestros estados de ánimo y una de ellas son las flores. Por eso, enviar flores a domicilio a nuestros seres queridos es una de las mejores formas de hacerlos felices.

Según un reciente estudio llevado a cabo por la psicóloga Jeannette Haaviland-Jones, de la Universidad de Nueva jersey, existe una relación muy estrecha entre regalar flores y los sentimientos de felicidad y satisfacción personal. De manera que aquellas personas que reciben flores presentan un notable aumento de sus emociones positiva. En el estudio, todos los participantes se sintieron felices al recibirlas y sonrieron, mostrando una alegría extraordinaria y un gran sentimiento de gratitud. Una reacción que es universal y que se produce en todas las personas independientemente de su sexo o edad. Además, afirmaron sentirse menos deprimidos, agitados y ansioso, mostraron un mayor disfrute y satisfacción con la vida. Y fortaleció su grado de intimidad en las relaciones personales, teniendo un mayor contacto con sus familiares y amigos.

Así pues, las flores son uno de los mejores regalos que puede recibir una persona, ya que les aporta alegría, felicidad y energía. Y esto es precisamente por la capacidad innata que tienen las flores de transmitir sentimientos y emociones. Algo que no se consigue con  ningún otro obsequio. Y no sólo porque gracias a ellas conseguimos conectar con la naturaºleza, sino también porque sus colores y formas logran llegar a nuestro corazón, expresando mensajes muy concretos y muy bellos: “te quiero”, “disculpa”, “tienes todo mi apoyo”, “te echo de menos”, etc.

flores a domicilio

¿Por qué decorar tu oficina con flores y plantas?

Decorar la oficina con flores es siempre un acierto, ya que es la mejor forma de dar vida y alegría a nuestro espacio de trabajo. No obstante, debes saber que no se trata solamente de colocar algunos tallos en un jarrón. Aunque pueda parecer una tarea sencilla, son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlas. Tanto el propio estilo decorativo para que el resultado sea armónico como la cantidad de luz natural que entra del exterior, las condiciones climáticas de la zona en la que se encuentra ubicada nuestra oficina y el tiempo que tenemos para cuidarlas. Precisamente por no tener en cuenta estos factores es por lo que seguramente alguna vez hayas puesto un jarrón con flores en tu oficina y ha sido invadido por una plaga de mosquitos o se han marchitado rápidamente.

decorar tu oficina con flores