¿Cómo recuperar a tu ex con rosas rojas?

Cuando lo dejamos con nuestra pareja, sobre todo si llevábamos mucho tiempo con ella, es normal que nos sintamos perdidos y que reflexionemos sobre todos aquellos errores que hemos cometido y que han podido influir en la ruptura. Muchas veces se trata de pequeños detalles que, poco a poco, han ido minando la relación por no haber sabido cambiarlos a tiempo. Pero otras veces, la ruptura puede ser producto de una discusión en caliente. En cualqueir caso, sea como sea, suele decirse que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y conseguir recuperar a tu ex no siempre es misión imposible.

Es obvio que un “lo siento”, una conversación tranquila y el propósito de enmienda es lo más efectivo para conseguirlo, pero si ella no no está dispuesta a tener esa conversación, puede que tengas que ir allanando el terreno con gestos románticos que vayan ablandando su corazón, haciéndole recordar lo felices que habéis sido. Eso sí, ten en cuenta que si el amor se ha acabado o ella no queire volver contigo, por mucho dinero que gastes o muchas sorpresas que le hagas, será más complicado que ella cambie de opinión.

rosas rojas

7 Maneras de regalar rosas para San Valentín

Las rosas son el regalo preferido por los enamorados para regalar a sus parejas cualquier día del año, especialmente en San Valentín. Una opción que siempre supone un acierto. Y es que las rosas rojas son las flores que mejor simbolizan lo que sienten los enamorados, pues significan amor eterno y pasión. Además, a todas las mujeres les gusta que sus novios y esposos tengan este tipo de detalles con ellas, sobre todo el 14 de febrero.

Lo que tal vez no sepas es que no siempre tenemos que regalarlas en forma de clásico ramo de 12 rosas, sino que hay multitud de maneras de hacerlo y conseguir sorprender a nuestra pareja. Y es que comprar un ramo de rosas rojas tradicional es fácil, lo difícil es innovar. Pero solamente de esta forma conseguirás hacerlo más especial. No tengas duda de que ella notará que has tenido en cuenta cada detalle cuando lo reciba en casa. En Flores4you queremos ayudarte a que tu regalo sea este año mucho más original y, por eso, te traemos algunas ideas sobre cómo regalar rosas en San Valentín que seguro que te ayudan a inspirarte.

Regalar rosas en San Valentín

Planes para reavivar la llama del amor en San Valentín

Muchas veces, con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día, resulta complicado sacar tiempo para organizar planes románticos con nuestra pareja y disfrutar el uno del otro de esas cosas que nos enamoraron y que nos hacían sentir mariposas en el estómago cuando sentíamos que eramos los únicos seres sobre la faz de la Tierra. Por eso, San Valentín es la mejor excusa para hacer algunos de estos planes y pasar tiempo juntos, olvidándoos de todas las preocupaciones diarias. Muchas parejas optan por hacer una escapada romántica o disfrutar de una cena a la luz de las velas, pero hay muchos más planes y detalles que puedes preparar para sorprender y, sobre todo, para hacer feliz a tu apreja, demostrándole lo importante que es para ti.  Hoy en Flores4you te proponemos algunos planes muy románticos que puedes hacer en este San Valentín.

planes románticos para San Valentín

5 Alternativas a las rosas para regalar en San Valentín

San Valentín es el día por excelencia para enviar flores a domicilio. Es cierto que cualquier día del año siempre es ideal para sorprender a nuestra pareja con un bonito detalle, pero el 14 de febrero es la fecha en la que se rinde homenaje al amor. Por esta razón, son muchos los hombres que deciden regalar rosas a sus parejas en una fecha tan especial. Es más, muchas mujeres esperan que sus novios y esposos les envíen rosas rojas a domicilio o que se presenten en casa con un bonito ramo.

Las rosas rojas son el regalo preferido en San Valentín, ya que simbolizan el amor eterno y apasionado. Sin embargo, esto no significa que no podamos decantarnos por otras opciones menos tradicionales para darle un roque de originalidad a nuestro regalo. El lenguaje de las flores es muy diverso y en él cada flor y cada color tiene su propio significado, por lo que es muy importante conocerlo antes de elegirlo para evitar mandar un mensaje equivocado a esa persona. Por ejemplo, las rosas amarillas son muy bonitas, pero simbolizan los celos y la traición. Seguramente no sea esto lo que quieras expresar a tu pareja si decides enviarle flores. En cambio, el color blanco simboliza la pureza y el amor incondicional, y el rosado el agradecimiento, el cariño y la admiración. Con lo cual, la elección depende completamente del mensaje que quieras decirle.

alternativas a las rosas

Ideas con flores para San Valentín

Cada año el 14 de febrero celebramos el día de San Valentín. Aunque hay quienes no son muy amigos de este tipo de celebraciones porque las ven como un invento de las grandes superficies para vender más, lo cierto es que no es así.  Sino que su origen se remonta a la época de los romanos. Un homenaje al santo que apostó por el amor entre jóvenes y siguió oficiando matrimonios a pesar de la prohibición del emperador.Lo que terminaría costándole la vida. Una fecha ideal para dejar entrar el romanticismo en nuestras vidas y demostrarle a nuestra pareja cuanto la queremos. Y para ello, nada mejor que los pequeños detalles, como esas rosas rojas que se han convertido en toda una tradición en este día.

Las rosas rojas son las flores que mejor representan lo que sienten los enamorados y, por eso, se han convertido es una gran tradición. No en vano, San Valentín es el día de todo el año en el que más rosas se venden. Tanto es así que en nuestro país deben importarse una gran cantidad de ellas desde Sudamérica porque no hay suficiente oferta en España para abastecer a todas las floristerías. La ventaja es que, gracias a Internet, hoy es posible enviar flores a domicilio desde cualquier parte del mundo, por lo que incluso si estás lejos, podrás decirle a esa persona especial cuanto la quieres y lo mucho que la echas de menos. Si estás en la misma ciudad, también puedes hacerlo, pero no sólo enviar rosas a domicilio, sino también convertir a las flores en las protagonistas de un día tan especial, utilizándolas de otras formas. A continuación te mostramos algunas de ellas para sorprender a tu pareja y que este día resulte inolvidable.

San Valentín

¿Cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín?

Se acerca San Valentín y seguro que ya estás pensando en el regalo que vas a hacer a tu pareja para demostrarle tu amor en un día tan especial. O puede que nunca hayas sido muy romántico pero no quieras decepcionar a tu chica en un día que para ella es tan importante. Afortunadamente, no hay que complicarse mucho, ya que las flores son siempre un acierto para esta ocasión. Toda una institución en todo el mundo.

Las flores siempre han sido el regalo por excelencia del día de San Valentín, ya que además de ser un regalo muy romántico, a todas las mujeres les gusta recibir flores. Y no solamente por su belleza y por su fragancia, sino porque con ellas estamos diciéndoles cuanto las queremos. Y es que las flores son el único regalo capaz de transmitir un sinfín de emociones distintas sin tener que decir una sola palabra.

En estas fechas, las rosas rojas suelen ser las protagonistas, ya que son las que mejor reflejan lo que sienten los enamorados. Pero hay muchos hombres que prefieren darle un toque más original a su ramo de flores y huir de lo tradicional. por este motivo, en los últimos años, los claveles de color rojo han ido eclipsando a las rosas rojas. Con la ventaja de que además son más económicos.

Flores para San Valentín

Las hermosas leyendas de la Flor de Loto

La Flor de Loto siempre ha sido símbolo de muchas culturas a lo largo de toda la historia de la Humanidad. Ya para los egipcios tenía un significado muy especial porque de ella emergían numerosos dioses de su mitología, como el dios del Sol Ra. Lo cual tenía que ver con el hecho de que la flor aparecía y desaparecía con el sol. Y es que la Flor de Loto solamente está abierta durante el día, cerrándose cuando llega la noche. Pero de ella también emergía el dios Nefertum, considerado el dios de los aromas, ya que de esta flor se extraía un perfume muy apreciado por los egipcios.

En la mitología griega, se decía que una hermosa diosa que había huido al bosque atemorizada, llegó a un lugar llamado Loto y terminó hundiéndose. El lugar era conocido de esta manera por los dioses que lo habían destinado a aquellos que perdían o fracasaban en la vida. Ser contaba que la joven diosa estuvo luchando durante cientos de años y consiguió salir convertida en una bella flor de largos pétalos. Por esta razón, la Flor de Loto era relacionada con la lucha triunfante por los griegos. De la misma manera que la Flor de Loto emerge donde abunda el lodo sin perder su esencia, también ellos pensaban que podían superar las circunstancias que les hubieran tocado en suerte.

Flor de Loto

El arte de conquistar a una mujer con flores

Intentar conquistar a una mujer con flores es uno de los gestos más antiguos que se conocen. Y es que las flores han sido siempre el regalo favorito del género femenino. No importa la época, la clase o la cultura. A todas las mujeres les encanta recibir flores y ven con otros ojos a los hombres que tienen este tipo de estalles con ellas. Lo cual está muy relacionado con el hecho de que ellas sean más sensibles a la estimulación visual. No estamos hablando de una estimulación de carácter sexual como sucede en el caso de los hombres, sino más bien de carácter biológico. Una reminiscencia que todavía queda en ellas desde que eran recolectoras en la Edad de Piedra. En las sociedades primitivas eran las mujeres que recogían las frutas del bosque, por lo que la evolución ha marcado que aquellas cosas más visibles y coloridas resulten más atractivas para ellas. Así pues, las flores no hacen más que activar estos sensores en su cerebro, asociados con la forma de ver la vida y la energía.

conquistar a una mujer

¿Cómo recuperar a una mujer enviándoles flores?

Seguro que alguna vez has visto en alguna película americana cómo después de una gran discusión, el chico ha suplicado bajo el balcón de la chica que vuelva con él, pidiéndole perdón y acompañando sus palabras de un preciosos ramo de flores. Entonces la chica se ablanda, baja de la casa y se funden en un gran beso. Obviamente, recuperar a una mujer cuando le hemos hecho daño no es tan fácil como lo vemos en las películas de Hollywood. Es cierto que las flores son un bello gesto y que, gracias a ellas, podemos allanar el camino para tener una conversación y que esté más dispuesta a escuchar nuestras disculpas, pero sólo con el hecho de regalar flores hay pocas mujeres que después de haberlo dejado con su pareja deseen volver con ella de manera impulsiva.

Al recibir tus flores, ella sabrá perfectamente lo que quieres decirle, ya que las flores son el único elemento capaz de transmitir sentimientos sin decir una sola palabra. Pero siempre debe ir acompañada de otros detalles que le hagan ver a esa mujer que sientes lo ocurrido, que te arrepientes de tu error y que estás dispuesto a cambiar por ella. De lo contrario, tanto tu dinero como tu esfuerzo quedarán en saco roto. Al final, lo que importan son los gestos que demuestran que la quieres y que eres la persona que ella busca para pasar el resto de su vida.

recuperar a una mujer

¿Qué cuidados necesita la Flor de Pascua?

La Flor de Pascua es una planta originaria de México y Centroamérica. Conocida también como pascuero o Flor de Nochebuena, esta planta ha conseguido colarse en nuestros hogares cada año y llenar de espíritu navideño cada rincón con sus grandes hojas y su brillante color rojo. Lo más curioso es que lo más llamativo de esta planta son sus hojas, ya que las flores son pequeñas y son las que crecen en el centro de las mismas. Y, aunque en Navidad las más habituales son las de color rojo, también podemos verlas en color amarillo, blanco, rosa o salmón. Florecen entre noviembre y diciembre y pierden sus hojas después de las fiestas. No obstante. esto no significa que tengamos que tirarlas. Podemos cuidarlas el resto del año para verlas florecer de nuevo cada vez que llegue la Navidad. Y para que te resulte más sencillo, hoy en Flores4you te traemos algunos consejos sobre los cuidados que necesita la Flor de Pascua.

Flor de Pascua