Días Especiales

    Regalos de Navidad para amantes de las plantas

    30 noviembre, 2018
    amantes de las plantas

    En pocas semanas estaremos en Navidad, una época en la que es tradición hacer regalos a nuestros familiares y amigos para demostrarles nuestro cariño. La búsqueda del regalo perfecto es vivida por muchos con gran ilusión y entusiasmo, pero para otros puede convertirse en una auténtica pesadilla, sobre todo si tienen que buscar regalos para muchas personas. Por eso, es mejor empezar a mirar con tiempo para que no nos pille el toro y acabemos cayendo en los típicos regalos de todos los años, como las tazas, las corbatas, los perfumes o las zapatillas de casa.

    En Flores4you queremos ayudarte a que tu búsqueda sea más sencilla y, por eso, hoy te traemos algunas ideas de regalos de Navidad para amantes de las plantas y la jardinería. Regalar plantas en Navidad es, sin duda, una de las opciones más especiales que existen. Y es que obsequiar a un ser querido con plantas significa regalarle un trocito de naturaleza y de vida. Una manera fantástica no solamente de alentar su afición, sino también de dejar una huella muy personal en su vida diaria, pues se acordará de ti y de lo mucho que la quieres cada vez que la mire.

    Aunque podemos ceñirnos a las tradicionales poinsettias, rosa de Jericó, princetia o acebo, lo cierto es que tu regalo resultará mucho más sorprendente si escoges otro tipo de plantas. Por eso, a continuación hemos seleccionado una serie de plantas perfectas para cualquier nivel de jardinería. Plantas de interior que pueden tenerse perfectamente en casa sin necesidad de contar con una terraza o un patio y que no requieren de muchos cuidados, por lo que son ideales si esa persona adora las plantas pero no tiene mucho tiempo para cuidarlas. Con la ventaja de que la mayoría de ellas durarán mucho más allá de la Navidad. Una excelente forma de prolongar el recuerdo de estas fechas tan entrañables a lo largo de todo el año.

    amantes de las plantas

    Continue Reading

  • flor de pascua
    Flores

    La Flor de Pascua vuelve a casa por Navidad

    En menos de un mes estaremos en diciembre y, con ello, el rojo vuelve a renacer con todo su esplendor. Y es que la Flor de Pascua, también conocida como pascuro o poinsettia cobra…

    16 noviembre, 2018
  • flores para cada ocasión
    Consejos

    ¿Qué flores regalar en cada ocasión?

    Aunque solemos regalar flores habitualmente para momentos especiales como un aniversario, un cumpleaños, Sant Jordi, San Valentín, el Día de la Madre o un nacimiento, lo cierto es que muchas veces no nos paramos…

    15 septiembre, 2018
  • decorar el dormitorio con flores
    Flores

    Ideas para decorar el dormitorio con flores

    El dormitorio es, sin lugar a dudas, uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos. El lugar donde descansamos y reponemos fuerzas después de un duro día de trabajo, donde nos…

    30 agosto, 2018