Flores

    Flores para el Día de la Madre, un clásico que nunca falla

    30 marzo, 2018
    flores para el Día de la Madre

    ¿Sabías que el Día de la Madre es la fecha en la que más flores se venden de todo el año? De hecho, tanto es así que las ventas incluso se duplican con respecto a San Valentín. Y es que, aunque muchos consideran el Día de los Enamorados como un día más comercial y, obviamente, no todo el mundo tiene pareja, el Día de la Madre es percibido con un sentido mucho más emocional. Además, en San Valentín son otros muchos los regalos entre los que podemos elegir, como escapadas románticas, cenas en restaurantes u otro tipo de regalos relacionados con las preferencias de la persona a la que queremos obsequiar.

    Todos tenemos una mamá a la que adoramos y a la que queremos demostrar nuestro cariño. Una madre que desde que eramos niños ha velado por nosotros y nos ha dado todo su cariño, que ha estado ahí cuando la hemos necesitado. ¿Qué mejor día para agradecérselo y decirle cuanto la queremos que en el Día de la Madre? Cada día podemos encontrar una buena oportunidad de hacerlo, pero la realidad es que muchos días se nos olvida decirles lo importante que son para nosotros.

    flores para el Día de la Madre

    Continue Reading

  • rosas amarillas para Sant Jordi
    Flores

    ¿Rosas amarillas para Sant Jordi?

    Aunque la mayor parte de los catalanes suelen decantarse por regalar una rosa roja para Sant Jordi, también es posible encontrar algunas rosas de otros colores en otras fechas. La cuestión es que la…

    15 marzo, 2018
  • regalar rosas
    Flores

    Rosas para San Valentín según su significado

    ¿Sabías que en la época victoriana la elección del color de las flores que se regalaban era muy importante? Y es que cada color simbolizaba una cosa distinta. Un lenguaje que surgió para que…

    31 enero, 2018