Flores

    ¿Cómo sacar fotos de flores espectaculares?

    30 julio, 2018
    sacar fotos de flores

    Para los amantes de la fotografía, las flores son una de las cosas más accesibles. De hecho, las fotos de flores y plantas pueden ser un tema fotográfico excelente. Y es que, además de ser fáciles de conseguir, poseen una gran belleza, por lo que no es necesario que seamos expertos para obtener fotos espectaculares. Pero, incluso si no tienes una cámara buena, vale la pena intentar sacar este tipo de fotos, ya que son elementos naturales sumamente valiosos y comunes, por lo que nada podrá impedírtelo.

    Eso sí, hay que tener en cuenta que fotografiar flores puede conllevar ambientes o lugares delicados y ninguna fotografía merece la pena que pisotees el suelo o que arranques las plantas de su entorno. Recuerda dejar todo como estaba y haz el menor daño posible a la naturaleza.

    sacar fotos de flores

    Continue Reading

  • plantas de verano
    Flores

    Flores que adoran el sol de verano

    Junto con la primavera, el verano es una de las épocas en las que podemos encontrar más flores en la naturaleza. Durante los meses más cálidos del año son muchos los árboles y arbustos…

    15 mayo, 2018
  • flores resistentes
    Flores

    5 Flores resistentes para madres luchadoras

    Se acerca del Día de la Madre y en estos días resulta inevitable recordar en neustras mamás. Esas supermujeres que siempre han estado a nuestro lado cuando nos ha hecho falta, que nos dan…

    30 abril, 2018
  • rosas amarillas para Sant Jordi
    Flores

    ¿Rosas amarillas para Sant Jordi?

    Aunque la mayor parte de los catalanes suelen decantarse por regalar una rosa roja para Sant Jordi, también es posible encontrar algunas rosas de otros colores en otras fechas. La cuestión es que la…

    15 marzo, 2018