Consejos

    Las mejores flores de interior para el invierno

    30 diciembre, 2018
    plantas de interior para el invierno

    Cuando pensamos en el invierno, lo que viene a nuestra mente son imágenes de paisajes cubiertos de nieve y árboles sin hojas. Y es cierto que esto es lo que suele ocurrir casi siempre en el exterior de nuestras casas, pero la realidad es que en nuestros hogares podemos disfrutar de flores preciosas que nos hagan sentir que estamos en una época más cálida del año incluso en los meses más fríos.

    Existen muchas flores de interior que son ideales para el invierno y que pueden ayudarnos a dar un toque de color especial a esos días grises del año y que poco o nada tienen que envidiarle a las flores que podemos ver en los meses de primavera y verano.

    A la hora de plantar flores de interior para el invierno, lo único que debes tener en cuenta es la humedad y la ubiación de tus plantas para que luzcan perfectas. Y saber que, aunque hay una gran variedad de plantas que resisten muy bien las bajas temperaturas, si vives en una ciudad en la que las heladas son frecuentes, hay algunas especies que aguantan mejo que otras. Hoy, en Flores4you te traemos una lista de las mejores flores de interior para el invierno, para que puedas llenar de color cualquier estancia de tu casa.

    plantas de interior para el invierno

    Continue Reading

  • por qué las flores huelen
    Curiosidades sobre flores

    ¿Por qué huelen las flores?

    Tantos años rodeados de flores y seguro que pocas veces te has preguntado «Â¿Por qué huelen las flores?». El característico perfume que desprenden las flores es uno de los rasgos que las hacen tan…

    20 diciembre, 2018
  • flor de pascua
    Flores

    La Flor de Pascua vuelve a casa por Navidad

    En menos de un mes estaremos en diciembre y, con ello, el rojo vuelve a renacer con todo su esplendor. Y es que la Flor de Pascua, también conocida como pascuro o poinsettia cobra…

    16 noviembre, 2018
  • flores para cada ocasión
    Consejos

    ¿Qué flores regalar en cada ocasión?

    Aunque solemos regalar flores habitualmente para momentos especiales como un aniversario, un cumpleaños, Sant Jordi, San Valentín, el Día de la Madre o un nacimiento, lo cierto es que muchas veces no nos paramos…

    15 septiembre, 2018